El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ahí lo tenes al pelotudo…

3 Me gusta

Pero tendría arquero suplente de categoría no al mediopelo de Centurión, y sobre todo a Álvarez Martínez como reemplazo de Álvarez, un jugador joven y talentoso q tiene todo para triunfar antes q un paraguayo mandioquero q vive pidiendo perdón y a lo sumo cumple.

horrendo. y vende humo.
un asco

Sk-G5WhnXg_600x338

3 Me gusta

Este con tal de sumar algún mango sirve del partenaire en el programa más bostero de toda la televisión…Si su padre viviera lo sacaria a patadas en el culo del canal…Siempre dandole letra a los bosteros, una verguenza…

15 Me gusta

Lo mismo pasó con el PSG

No me gusta nada este aire triunfalista que se respira

4 Me gusta

Tal cual, y siendo que para que a River le vaya bien ganando cosas importantes, se tienen que alinear todos los planetas, hacer todo 10 puntos, jugar 10 puntos, merecer ganar después de parirla y sufriendo como condenados, sin nada librado al azar, hasta el más mínimo detalle y no tener una sola filtración en su estructura, al menos este primer semestre, no sea cosa que nos vaya para el ogete o no cumpla con las expectativas, por tener a Rojas y Mammana (adaptados los dos) como laterales derechos y a Romero y Londoño como reemplazantes directos de Álvarez…

Yo me siento flojo de papeles en esos dos puestos, qué quieren que les diga, no queda NADIE de 4 y de 9, tenes que pasar a pibes de la reserva, ya me veo diciéndole a Auzqui que se quede para hacer bulto en la delantera

2 Me gusta

Le va hacer la cruz … como le hizo a costa febre por andar ventilado cosas privadas para el rating

5 Me gusta

Mira lo que dice el pelotudo, Como vas a ventilar lo que te dice gallardo?? Alto salame… que ganas de figurar

5 Me gusta

Ese Omar Labruna siempre me parecio un pelotudo, tampoco hay que perdonarle todo por ser el hijo de…

7 Me gusta

Eso es de hace 15 minutos, no creo que ya este todo cerrado si lo que dice es verdad.

3 Me gusta

Álvarez Martínez vale 20 palos y cómo vas a gastar un cupo en un arquero suplente?

Sos peor que Donofrio vos

El verdadero hijo de labruna es ramón

5 Me gusta

Quien habia dicho que llegaba Alario en Enero?

Me faltaba un ban?

22 Me gusta

Quien carajo va a poner 20 palos por un jugador de Peñarol? Es un delirio de dirigentes.

4 Me gusta

Indudablemente Vigo cae bien porque parece un buen muchacho. Pero futbolísticamente nunca rindió. Que haga experiencia en otro club como han hecho otros. A Farias no lo quiero en River. Que se vaya a la bosta no más. Dicho esto, hay que traer un delantero ya. De 4 pueden jugar Rojas, Casco, Diaz y Mamanna.

2 Me gusta

Gallardo es el tecnico que te ha hecho festejar títulos. Viene de ser Campeón. Vigo es… Girotti es…
Y pidio jugadores en esos puestos. Si no se los traen, no es su culpa.

3 Me gusta

Ya cuando te lo confirma el boludo de Srur
sabes que viene del lado del representante
Recién hoy enviaron la oferta y el club todavía no respondió

2 Me gusta

Mamita Omar con razón fracasaste en todos lados como DT

8 Me gusta

Bueno che, no estan exagerando un poco?
En 2018 teniamos 2 titulares por puesto? Y no se ganaron cosas importantes?

1 me gusta