Ahí lo tenes al pelotudo…
Pero tendría arquero suplente de categoría no al mediopelo de Centurión, y sobre todo a Álvarez Martínez como reemplazo de Álvarez, un jugador joven y talentoso q tiene todo para triunfar antes q un paraguayo mandioquero q vive pidiendo perdón y a lo sumo cumple.
horrendo. y vende humo.
un asco
Este con tal de sumar algún mango sirve del partenaire en el programa más bostero de toda la televisión…Si su padre viviera lo sacaria a patadas en el culo del canal…Siempre dandole letra a los bosteros, una verguenza…
Lo mismo pasó con el PSG
No me gusta nada este aire triunfalista que se respira
Tal cual, y siendo que para que a River le vaya bien ganando cosas importantes, se tienen que alinear todos los planetas, hacer todo 10 puntos, jugar 10 puntos, merecer ganar después de parirla y sufriendo como condenados, sin nada librado al azar, hasta el más mínimo detalle y no tener una sola filtración en su estructura, al menos este primer semestre, no sea cosa que nos vaya para el ogete o no cumpla con las expectativas, por tener a Rojas y Mammana (adaptados los dos) como laterales derechos y a Romero y Londoño como reemplazantes directos de Álvarez…
Yo me siento flojo de papeles en esos dos puestos, qué quieren que les diga, no queda NADIE de 4 y de 9, tenes que pasar a pibes de la reserva, ya me veo diciéndole a Auzqui que se quede para hacer bulto en la delantera
Le va hacer la cruz … como le hizo a costa febre por andar ventilado cosas privadas para el rating
Mira lo que dice el pelotudo, Como vas a ventilar lo que te dice gallardo?? Alto salame… que ganas de figurar
Ese Omar Labruna siempre me parecio un pelotudo, tampoco hay que perdonarle todo por ser el hijo de…
Eso es de hace 15 minutos, no creo que ya este todo cerrado si lo que dice es verdad.
Álvarez Martínez vale 20 palos y cómo vas a gastar un cupo en un arquero suplente?
Sos peor que Donofrio vos
El verdadero hijo de labruna es ramón
Quien habia dicho que llegaba Alario en Enero?
Me faltaba un ban?
Quien carajo va a poner 20 palos por un jugador de Peñarol? Es un delirio de dirigentes.
Indudablemente Vigo cae bien porque parece un buen muchacho. Pero futbolísticamente nunca rindió. Que haga experiencia en otro club como han hecho otros. A Farias no lo quiero en River. Que se vaya a la bosta no más. Dicho esto, hay que traer un delantero ya. De 4 pueden jugar Rojas, Casco, Diaz y Mamanna.
Gallardo es el tecnico que te ha hecho festejar títulos. Viene de ser Campeón. Vigo es… Girotti es…
Y pidio jugadores en esos puestos. Si no se los traen, no es su culpa.
Ya cuando te lo confirma el boludo de Srur
sabes que viene del lado del representante
Recién hoy enviaron la oferta y el club todavía no respondió
Mamita Omar con razón fracasaste en todos lados como DT
Bueno che, no estan exagerando un poco?
En 2018 teniamos 2 titulares por puesto? Y no se ganaron cosas importantes?