El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Yo hubiese hecho caja con Rojas y Carrascal, no me desprendía de Vigo, traía a Herrera de 4 y con 2 cupos de extranjero libres la ponía toda x Álvarez Martínez y x Sosa o Campaña de arquero suplente.
De yapa repatriaba a Kranevitter y ahí quedaba el plantel completo.

3 Me gusta

Segun algunos Vigo> gallardo

10 Me gusta

prefiero a rojas que a vigo, en el resto coincido con todo

1 me gusta

Que pelotudo este Labruna ventilando conversaciones con Gallardo…

1 me gusta

Si todavía no está cerrado con Independiente, que no se haga el pija el pendejo de mierda este y acepte ir a Casla si tanto compromiso tiene con River, no lo están mandando a Barracas Central, va a CASLA que si me apuras, tiene mejores perspectivas hoy que Independiente que está todo atado con alambre, me chupa la pija que conozca al brujo Domínguez, te vas a donde le sirva a River, corta

9 Me gusta

6 Me gusta

O sea vos preferis vigo y herrera por encima de tener a rojas y herrera? MAMADERAAAAA

Pero Rojas ocupa cupo de extranjero, Vigo no. Y si bien tenemos un cupo libre, hay un extranjero q siempre tiene q quedar fuera xq solo 5 pueden firmar planilla.

Igual la idea era q el titular fuese Herrera, Vigo de suplente esta bien.

2 Me gusta

Pedoh il jugadoh nu iz ezclaboh dil cluh.

2 Me gusta

Prefiero comerme el cupo con Rojas que al menos rindió. Si Herrera no rinde y te quedas con Vigo, prácticamente no tenes 4

5 Me gusta

Está re contra mufado desde todos lados el 2022.

Olvidense de ganar algo este año.

2 Me gusta

Rojas es extranjero q parte no se entiende! Prefiero tener a Álvarez Martínez y Sosa o Campaña antes q a Rojas q no corta ni pincha.

1 me gusta

Q dijo?

1 me gusta

“Uh lo que ventiló…”

16 Me gusta

De la copa? Olvidate, los astros ya hablaron😠

2 Me gusta

17 Me gusta

ojalá no se dé lo de Farías a boke.
sería un error fatal q se nos escape.

habría q haberlo cerrado ayer, y con tal de seducir a Colón, dejarlo ahí todo el año, q juega Libertadores y va madurando

repito, ojalá q no se dé. acuérdense de lo q les estoy diciendo

2 Me gusta

O sea un arquero extranjero para ser suplente? Y te sacas al 4 titular extranjero porque vigo ahora es cafu… o sea cambias un cupo de extrajero titular por uno suplente… MAMADERA

2 Me gusta

no seas boludo Omar
querés figurar?
al pedo, esas cosas no se dicen

22 Me gusta

Me hace acordar a cuando vino Ortega y estábamos con los humos por las nubes, agrandados con los 4 fantásticos y nos termino cagando el campeonato Derlis Soto. Estuvimos dos años sin ganar nada

11 Me gusta