El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

image

2 Me gusta

Una estatua para Brito si llega a ponerlo al Geiser para traer a Castellanos

9 Me gusta

https://twitter.com/Gatoreiencopa/status/1488999377259614211?t=ticg1V9DnJ7xQDET6DAVDQ&s=19

https://twitter.com/kosorp_/status/1489001830612881416?t=CKljbeTRQVzacIrmwb3Ubw&s=19

9 Me gusta

Casco puede jugar de 4, y esta Elías Gómez para jugar de 3.

De 4: Rojas y Casco. Quizas Mammana.
De 3: Casco y Gómez. Quizas Pinola.

Igual, sería mejor tener otro lateral derecho cosa de no marear a casco haciendolo jugar en ambos puestos.

Si se va vigo cerra a herrera yaa brito lpqtp!!

1 me gusta

Osea que verdaderamente era kochino?.

Para mí no eran el mismo ni ahí, tiraba cualquier fruta ese kosorp

2 Me gusta

De 4: Rojas y Mammana.
De 3: Casco y Gómez.

1 me gusta

A esta hora me chupa un huevo Herrera, me parece una mierda soltar a Vigo así, pero lo del 4 no es problema.
Lo q es una mierda total es q no venga un 9, y esta es toda del ratón de Brito y el soberbio de Gallardo.

Las bolas llenas me tienen!!

2 Me gusta

Tiro lo de Girotti antes que cualquiera…

1 me gusta

Todos saben y entienden que River lo suelta porque gallardo no lo quiere más, no?

2 Me gusta

Traigan esta noche un 4 y un 9 y dejen de desprenderse de jugadores en esos puestos, la concha bien de sus madres

Espero que haya algún humo en un par de horas, porque es nefasto que ya ni rumores haya

6 Me gusta

Si no veías las capacidades técnicas para marcar y para distribuir no te puedo enseñar a ver fútbol, que querés que le haga

Me mata como aca tiran bien a lo bostero Cingolani o algun otro espécimen subhumano de esos, que “Gallardo es soberbio”.

7 Me gusta

El salame que cubre a River en tnt repitio lo que dijo Castillo sobre Farias.

1 me gusta

Hace 7 años. Si vos no entendés que el paso del tiempo afecta, y que si solo tuvo un período corto de años rindiendo, es probable que el jugador no sea tan bueno… No te puedo enseñar sobre fútbol.

1 me gusta

Que dijo Castillo?

1 me gusta

Que la idea es comprar un % y que venga en junio.

1 me gusta

Gallardo es el técnico, no el dueño de River. River no puede regalar patrimonio xq a Gallardo no le convence.
Como tampoco se puede dejar al plantel rengo xq Gallardo flasheó q es Guardiola y quiere inventar a Carrascal de falso 9.

6 Me gusta

sebastian sosa de arquero suplente (y futuro titular cuando se vaya armani) tenia todo lo que necesitamos para ganar la copa

uruguayo, y pasado en boca

3 Me gusta

Espero que venga Herrera porque sino seria una boludes dejarlo ir

2 Me gusta