El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

https://twitter.com/MedioRiver/status/1488998589569417218?t=7t1TMfoZM4Mg3l2E9s3ngw&s=19

(sigue el hilo del falopeado del representante)

– Gracias a Dios Farías es un chico muy simple

El chico muy simple:

13 Me gusta

Olé y TyC. Lo único q les digo a Gallardo y Brito es que masvale q Carrascal meta 2 goles en la supercup vs bosta y Salomoni sea el mejor lateral de los últimos 50 años del futbol Sudamericano

8 Me gusta

Hay que hacerle la cruz a este club de mierda, de una buena vez, nos vio la cara de pelotudos, y eso que les prestamos jugadores gratis, y nos cagaron por atrás con Alario

Recién el representante lo incineró a Farías y a Culón, tiró que le quedan en mano 95 lucas por mes, de los 135 o por ahí que gana kjjjjjj primera vez que veo algo así, ese padre/representante le va a destrozar la carrera, salí de ahí Maravillaaaaa

14 Me gusta

Es un chiste esa oferta del consejo de simios

9 Me gusta

Se ve que desde el seno de River se creyeron de verdad que tenemos 3 o 4 jugadores por puestos y superpoblación de jugadores, y empezaron a largar jugadores a full, sin antes cerrar los 2 refuerzos que faltaban…

Ahora no solo faltan un arquero suplente y un 5 suplente, sino que también un 4 suplente y un delantero en serio para reemplazar o jugar al lado de Álvarez

2 Me gusta

Ya empezamos… si no cierran al menos un lateral ya no entiendo mas nada

1 me gusta

Para tener un padrastro así, dejame huérfano nomás, mamita, el pelado sidoso ese es IMPRESENTABLE, nunca vi un representante tan mamarracho como este

16 Me gusta

Hace mucho que River no hacer un préstamo con Cargo como se nota el cambio de dirigencia.

2 Me gusta

Che pongan cosas de River me chupa un huevo la mierda.

1 me gusta

Pasa que de River no hay nada y el villero este sonó en River jaajajaj pero lo que da bronca es lo impresentable del representante y sobre todo, el lobby que están haciendo en lo del manco para que cierren al villero, una cosa de locos, ya lo estamos hablando en el thread del bosteriodismo

1 me gusta

Vamos a terminar con Mammana de 4 o Pinola de 3

2 Me gusta

Volvioooo

https://twitter.com/k0chin0/status/1489002226056105988?s=20&t=5ZsTLw_u3FiwVmdEvZqPSg

17 Me gusta

Angileri tampoco sabe marcar y fue titular mucho tiempo

De ahí a que los tirados del rojo nos paguen el cargo ese, es otro cantar, si no tienen un peso partido al medio, la que les entra por Velasco va toda derechito a pagar deudas para recién ahí salir a incorporar sin que los inhiban kjjjj

2 Me gusta

Volvió el kochi gente, pero sin ninguna noticia ja

3 Me gusta

No se ve, qué puso?

Está bien pero hablenlo ahi, los que entramos acá es para leer sobre River.

1 me gusta

Al final Jorge AKA masterclass Brito termino siendo igual de boludo q Robolfrio pero con más suerte. Lo unico q falta ahora es que le birlemos Leandro Fernandez al rojo y a modo de “compensación” manden a Julian Alvarez a prestamo al rojo por todo el año

3 Me gusta

Es que sinceramente no hay nada mas alla de lo de Vigo y Girotti pero yo hace un rato me estoy cagando de risa con esto
https://twitter.com/joaqrp/status/1488993851687804930

13 Me gusta