Sigo sin entender la logica de comprar a Herrera en lo mismo que te sale Bullaude teniendo a Vigo, me parece una pelotudes digna del mercado de pases de mierda que metimos en enero del año pasado.
Ni a palos es el Kochino original este.
Ni este tiene info primicia ya… parece que lo cagaron a pedos
Al final creo q Herrera y Castellanos son los únicos q pidió Gallardo y ninguno le trajeron jajajaj, Mamana y G. Pirez vieron la chance de sacarlos gratarola y los trajeron, Barco fue ofrecido, Juanfer se prostituyo 3 meses para que lo traigan y Pochettino lo pidio hace 2 años, lo trajeron gratis. Como dije al principio tuvo un orto barbaro este Brito, pq me la juego q si le ofrecian a Barco por 3 palos el 100% del pase no lo ponia ni empedo. 100 palos entraron larga 10 aunq sea banquero del orto
Empezó la opereta en ESPN para que Culón agarre ayer la oferta de mierda de la bosta, espero que tengan seriedad y no se bajen los pantalones porque sería el colmo ya, el sorete de Falcioni encima parece que se muere por el chancho Abila, debe estar presionando para que cierren todo
Cortese está full pálidas, nnv mercado de pases
Para mi el nuevo kochino no es el viejo kochino. Algo no me cierra
Igual el pelado no sabe un carajo, ya quedó demostrado hace rato eso. Bah, la mayoría de los periodistas que nos cubren están en la misma tónica.
Jaja muy trucho…
a mi me gustaría que colón agarre esa oferta solo para dejar como el pelotudo que es al representante de farias, haciéndose la diva, inventando ofertas, tasándole en millones, para que termine saliendo por un guanchope gordo y viejo
Van a terminar aceptando el mismo monto del pase de Vigo (2m) + Ferreira. Ahora será Farias (2m o 2.5m) + Wanchope. Tremenda bajada de tanga…
Kochino sabia del naming 1 semana antes que todos…sabia del contrato con ESPN antes de los periodistas que trabajan en ese medio.
O es un fake Kochino, o se quedó sin info.
Jaja el representante de Farias es un mono, está diciendo al aire cuanto cobra el pibe en Colón. Es un peligro total…
a River le pedian como 7 millones por el croto ese
“Farías gana $93.000 en mano por mes”
JAJAJAJA ESTÁ RE CHAPA el representante, se droga mal
ahi estan diciendo q el viernes presentan los refuerzos, chau nnv
obvio q si falta alguno mas no van a presentarlos ya a los otros, mucho menos va a firmar y hacerse la rev medica alguno más antes del viernes. RIP delantero y 4
Es un hijo de puta, un pelotudo
En dónde estan diciendo?