El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

A mi lo que no me gusta es desprendernos tan fácil y rápido, en cuestión de menos de 1 día, sin tener abrochado a un lateral derecho

No sea cosa que por hacernos los pijas, este semestre no tengamos recambio decente de Rojas ni de Álvarez…

2 Me gusta

Igual hasta que Kochino no lo confirme
Vigo por ahora no se va a ningun lado

1 me gusta

Era obvio que boca iba a querer meter a Wanchope por Farías. Lo tienen ahí al recontra pedo al dogor y Colón anda buscando un 9. Si acomodan los números les cierra por todos lados porque seguirían con buena parte del pase y se aseguran un delantero que mal que mal suele hacer goles.

3 Me gusta

Que le ofrezcan a Colón un préstamo de 6 meses de Ángel Romero hahahaha :skull_and_crossbones::skull::skull_and_crossbones::skull::skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Si saca a Girotti, no se trata de el, nombre y apellido… Sino de sus características, si traes otro todo bien… Yo solo te discuto que no es que no encajan, les calza perfecto la idea… Si vos te cerras en una sola opción te volves predecible y es mas facil para el rival. Lo que pasa es que Juli es crack y nos quito la desesperación de cuando no la metíamos que terminábamos llenando de centros a Suarez y Borre.

3 Me gusta

Fontaine le comio el puesto en dos amistosos a merendiel así que imaginate…

2 Me gusta

Sigue la novela…

1 me gusta

Plot twist: Fontana la rompe y vuelve a River con una oferta del Real Madrid (?)

2 Me gusta

Ya firmó Castellanos?

2 Me gusta

Hoy ya escuché la frase célebre en un par de periodistas: “y si no se da lo de Herrera no importa mucho, Gallardo YA ESTÁ CONFORME CON LO QUE TIENE”

3 Me gusta

Literalmente hace 4 días dijo que no se bajaba

3 Me gusta

“Gallardo se arregla con lo que tiene”

1 me gusta

BRITO, HIJO DE RE MIL PUTAS, TRAE REFUERZOS, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

*Contribuyendo a la mistica del foro para q el viernes sean anunciados las contrataciones de Lopez y de Herrera…

12 Me gusta

La ultima vez que lo puteamos trajo a Barco
Igual no creo que funcione esta vez

Mamurra, espero que sea humo periosida, porque sería una pena realmente con el equipo que tenemos, tirar el semestre a la mierda por no haber traído 2 refuerzos en puestos puntuales, donde no nos sobra nada

Quiero creer que si le dieron vía libre a Vigo tan rápido, es porque a más tardar mañana está al caer el lateral derecho, sea Herrera o uno mejor, QUIERO CREER…

2 Me gusta

Compren a Farias, por lo menos para que no lo tengan los bosteros

6 Me gusta

Igual es un negocio de recontra mierda el que le proponen a Colón. Si tomamos en cuenta la supuesta tasación que manejaban ellos de 10 palos verdes, les están dando un palo verde + el 100% de un jugador de 32 años que encima dentro de poco queda libre (que nunca podría ser tasado en 4 millones de dólares), a cambio del 50% de un juvenil de 19 años.
De todos modos, no me sorprendería que la putita santafesina acepte y se baje la tanga con la bosta.

11 Me gusta

Con los clubes baja tanga de la bosta por excelencia, no hay que dar nunca nada por sentado, así sea lo más bizarro y ridículo que pueda haber, porque ellos en su afán por quedar bien con su novia, pueden aceptar cualquier cosa

16 Me gusta

Capaz que mañana cae herrera… no pueden ser TAN PELOTUDOS de largar asi a un lateral sin tener asegurado otro… si largan asi a vigo es porq ya esta hecho lo de herrera, imagino… como vos decis

2 Me gusta

No, eso seguro. Para peor de los males es alevoso esto ya, es como si nosotros quisiéramos darles U$S 500K + los pases de Angiler y Rollheiser. Nos sacan cagando los filobosteros esos.

1 me gusta