El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Traigan un 9 la concha de la lora

4 Me gusta

es verdad, pagaron 8 m por los 3, y ruben solo lo vendieron por 7 m

la de villagra tampoco salio mal, porque se fue a ucrania como pieza de cambio por acevedo y MAIDANA

la de ojeda, esa es indefendible

1 me gusta

yo al que traeria es a merentiel, sin dudas. aparte tiene 25 pirulos, y la relacion con dyj es optima

2 Me gusta

Y muchas veces jugando con todos suplentes, que se sabe que el funcionamiento no es el mismo. En fin, ya está. Veremos cómo fue el acuerdo. Si la rompe, algo le habremos sacado y quizás podamos recuperarlo más formado y en otro momento si le pusieron cláusula de repesca.

Nooo, otro Romero no queremos!

1 me gusta

Espero que la paja de los ultimos dias valga la pena y el viernes anuncien a Herrera y un delantero.

2 Me gusta

porque no? siempre suma gente que la meta

Ya ofertaron por Farias?

1 me gusta

Lo mismo decíamos de Romero eh jajaj esos delanteros matungos les re sirven a esos clubes chicos, pero en River no alcanza con eso nomás, por algo Romero es un buen suplente y no más que eso acá

13 Me gusta

romero tiene el 3er mejor promedio de gol sobre minutos jugados del ciclo

y encima merentiel tiene 5 años menos

sabes como lotrai

3 Me gusta

El precio de mercado va a ser por el cual se venda, eso no nos obliga a pagar por eso si a nosotros no nos cierra.
Para mí hay mejores opciones en relación precio/calidad

No hay chance de traer a Lopez de Lanús ? O a Cruz de Banfield ?

2 Me gusta

Y ahora que se rompio De la Vega la veo difícil…

2 Me gusta

Romero, lo que queda de Suarez, Flanbian Londoño, Juliancito (? hasta mitad de año y nada mas pero tenemos un medio campo de concha de la lora.

1 me gusta

Entonces los delanteros que suenan son Castellanos, Bullaude y Mateo Coronel nomás?

Bueno, esperemos a Driussi y Cavani en julio (?)

1 me gusta

lopez de lanus va a ser el mejor 9 del futbol argentino cuando se vaya julian

yo creo que 8 - 10 palos le saca lanus

1 me gusta

La jugamos de callado, bien ahi (?)

1 me gusta

Ojo que recién esta jugando ahora ese pibe, y juega en un equipo basura de mitad de tabla. No hay que apresurarse ni creer que es la reencarnación de Van nistelroy

1 me gusta

El 1ro Russo no te lo vende ni en pedo, el 2do si quizás, pero no deja de ser un tiro al pichón.

3 Me gusta

Pero esos ya notabas que tenian algo de talento y que podian explotar!! Carrascal es un ASCO, HACE TRES AÑOS ESTA!! Es un descerebrado! No podes esperarlo mas somos un club muy grande… que se vaya a jugar a defensa y justicia o lanus

2 Me gusta