Bueno ese es otro tema, si a vos no te cierra Castellanos futbolisticamente es distinto. Eso son gustos y estás en todo tu derecho más q lo q se vio fue en la MLS q podemos coincidir o no en el nivel de la misma, pero se juega con 0 presión.
Yo a lo q voy es q River necesita un 9 si o si, Álvarez no tiene un suplente de nivel y lo q es peor en junio se puede ir y te quedas rengo en plena competencia. Por dicho motivo y teniendo en cuenta q hicieron caja con Julián y varias cosas más, me parece q no es momento para ratonear sino para poner 6, 10 y 15 palos y traer un 9 de jerarquía a como de lugar.
Me gusta más Álvarez Martínez q Castellanos, pero es más caro aún, así q me conformo con Castellanos o con el q quieran traer siempre q sea jerarquía. No Coronel de Argentinos o Bullaude de Godoy Cruz.
No es inentendible. Es el DT, el que lo ve todos los días y el que decide.
Con ese mismo criterio nos hubieramos desprendido de De la Cruz, Pity, Casco, Driussi…
Si creo que Vigo podía quedarse un poco más, pero me parece que Gallardo demostró acertar más de lo que se equivoca y el que piense lo contrario merece 15 años de tiki tiki intrascendente con Cappa al banco.
Es lo que entienden acá en el foro muchos: él los ve día a día. Yo odio tanto o más a carrascal que la gente acá, pero algo le debe ver porque insiste como hizo con tantos jugadores que le rindió. No recuerdo un jugador con el que haya insistido después de ser resistido que no le haya rendido al final
Depende, las apuestas de Alario y Saracchi no salieron mal. O esperan que Gallardo todo lo que traiga le salga perfecto, eso no le pasa ni al mejor dt del mundo eh, esto no es el football manager
Parecia que se quedaba y ahora de repente se va… sin dudas el muchacho le dijo que no lo iba a tener en cuenta y lo hicieron borrar la historia de IG por el tema de la negociacion por Herrera.
Ponele que rinda en algún momento, eso no quita los 3 años que dio asco. River pudo darle oportunidades a otro en vez de a Carrascal, el muñeco ya se equivocó en bancarlo tanto, SALVO que termine siendo clave para ganar algo importante
Esos dos por suerte se adaptaron al toque, no les costo como al pity o casco
Pero con el diario del lunes todos sabemos quién termina rindiendo o no. Nadie sabe si mañana el tipo te gana una libertadores solo
es un tema complejo
en principio a mi no me encantan las compras tan caras. pero despues ves como salio la de pratto y vale la pena
es mas, dentro de las compras mas caras de la historia de River, se puede decir que 4 de las 5 rindieron (pratto, ortega, belluschi y pity) y solo 1 no rindio (ruben), pero la de pratto (y en este caso la de castellanos) serian muchisimo mas caras que las otras
por otra parte, tenes algunas apuestas que salieron barbaro, como alario, nacho f, sarachi o mayada, y otras horribles, como rossi, arzura, larrondo o viudez
de hecho, la mitad de los refuerzos de Gallardo que no fueron las mas caras (pratto y pity) salieron bien y otro 50% salio mal. Y de los muy caros solo tenes esos 2, y salio bien
en fin, historicamente parece que a River SI LE SIRVE comprar jugadores caros
Es que si me gusta futbolísticamente, pero no por 14 o palos o más, vale ocho, a lo sumo 10, y yo creo que puede rendir de acuerdo a un jugador de esos valores, ya sea económica o futbolísticamente, y creo que va a poder devolver una inversión de ese valor. Pratto devolvió el valor de su inversión, lo hizo por medio de su nivel deportivo, no fue necesario que devuelva a través de ingresos por su pase. porque cumplió desde otro lado.
Estamos de acuerdo que hay que traer un nuevo y bueno, si o si, pero eso no quiere decir que haya que pagar sobreprecios
Ya llegaron Bullaude y Herrera?
Y ojo que si bien Ruben no rindió del todo deportivamente, se lo terminó vendiendo por aprox usd6M. La inversión se terminó recuperando (creo que habían pagado algo de 9M por Villagra, Ojeda y MR)
Es q si queres uno bueno va a haber q pagar, nadie te va a bajar el precio de onda, y si el Inter va a ofertar 11 palos x el 70% como dicen, el jugador vale 15.
Es el precio q determinó el mercado lo vendan o no.
Kjjjjj!!!
segun el mismo Farias lo mejor de su repertorio es esta jugada donde le ganan la posicion , se la sacan como un caramelo a un nene y el queda simulando como flor de bostero puto que es
Por lo visto va a pasar lo que temía, se nos va a ir Vigo sin antes tener el 4 cerrado, pudiéndonos quedar sin el pan y sin la torta o teniendo que salir desesperados a cerrar al primer lateral derecho que convenza a Gallardo y ahí por calentura podemos terminar pagando locuras por alguien que no las vale
Otro Vigo…
Genero tanto humo este tema que tuvo que salir el 1 a hablar