Podian dejar a vigo y que pelee con herrera si total rojas es improvisado ahi y seguro despues lo vendan. Ese herrera primero que nadie sabe como juega, ni la madre
Peor que vigo seguro que no
Es q x lo q vi, los q ponen el nombre dijeron q no lo va a tener en cuenta, y los q dicen q es falso son las típicas cuentas fantasmas de inforiver, pasión riverplatense, etc q no tienen sustento alguno.
Hasta q no hable Kochino!
Es necesario que sea TAN trolo?
bueno ya trajeron a saravia y a castellanos?
Vigo no era ninguna apuesta, era uno de los mejores laterales del país.
A Girotti lo cago el sistema, el tipo tuvo una rachita que ni Haaland.
A Girotti lo cagó que es un tronco
Y que paso? Se olvido de jugr al futbol ñ?
A veces la camiseta pesa mucho.
Si quieren volar a Vigo que lo rajen, yo no me voy a morir ni a rasgar las vestiduras si se va, pero al menos PRIMERO aseguren un 4 y como la gente, no quedarnos sin el pan y sin la torta, eso es básico de una negociación viejo
Y ya se nos fueron casi todos los delanteros, hay que traer uno bueno igual, me chupa un huevo si Gallardo quiere jugar sin 9 y sin delanteros, vos como dirigente tenes la responsabilidad y obligación de traer un delantero igual, para cubrirte y dejarle un plantel sin huecos en todos los puestos, porque si no traen un delantero, a Álvarez le pasa algo y después nos va como el ogete en el semestre por no haber tenido más delanteros buenos, la excusa va a ser que no trajeron un delantero, no que Gallardo se la quiso bancar jugando sin delanteros y puros volantes, ya sabemos como es esto…
A carrascal le dieron mas chances y minutos que a girotti
Bueno, queda claro entonces que me entendes pero no coincidís, estamos de acuerdo en que según vos solo hay que fijarse en el beneficio independientemente del costo, aunque este sea más grande, y tampoco es importante gastar la plata de la manera mas óptima.
Es distinto el caso de pratto, yo si estuve de acuerdo con que venga esa vez.
Las diferencias son muchísimas entre el pase de pratto y taty.
Castellanos vale 4 millones más, el plantel es más largo que esa vez, y ahora sí tenemos un 9 rutilante, y pratto significaba mucho más de lo que significa castellanos hoy, esa vez la relación costó beneficio a mi parecer si cerraba, en este caso no.
Kjjj que dice? El último semestre en Colón no era titular indiscutido.
Chances? El 3 de River es Casco gente… 3 años de chances tuvo
Sí, que no demostró absolutamente nada en lo que jugó (sea mucho o poco).
Vigo salió en el entretiempo de la mayoría de los partidos que empezó de titular. Claramente no está ni cerca de rendir.
El tema es poner tanta guita por un NN como Castellanos. Los únicos que pueden apostar a poner 10 palos por ese pibe es un Europeo o algún equipo brasilero con ganas de gastar. Es una apuesta total, nada que ver a lo de Pratto…
Ni para la vida. Igual lo banco a Vigo, yo quería que se quede
Hay que darlo a préstamo y que gane rodaje, de última se valoriza y lo vendes después
CLAAAAAROOOOOO al fin uno que entiende algo de relación costo beneficio, con 16 palos se puede traer un jugador que te de muchas más garantias