El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

tiene 21 años, mide 1,88m y mas de 1 gol cada 2 partidos en lpf

no se que mas queres

3 Me gusta

Seguro, pero para mi solo van a terminar vendiendo a Brasil arriba de 10 palos.

Veremos q otra opción le cierra a la dirigencia

2 Me gusta

X 8-10 se lo saca el Atlanta United, a nosotros nos piden 15 y de ahí no se mueven.

2 Me gusta

Que rompan el chanchito y lo traigan😡

2 Me gusta

No te digo que sea malo. Digo que tiene 13 goles en el último campeónato, es una aparición fugaz y está lejos de ser una garantía o pasar a ser “el mejor delantero de la liga” como dijiste vos. Por poner un ejemplo, a Julián Alvarez le llevó un período de adaptación, como seguramente le llevará a este lopez también.
Te tiro otro dato más, Tissera, que mide 1.80 y tiene 25 años metió 14 goles, y no habia nadie de él.

2 Me gusta

pero yo vi jugar a lopez y tiene todo lo que busco en un delantero

es alto, le pega bien de afuera (y se anima), cabecea como una bestia, y no juega solo para el

4 Me gusta

Coincido, le vi cosas interesantes. Pero el cabeza de gonorrea no te lo va a querer vender, o te va a pedir una guita insólita, que no se si se justifica por una apuesta.

Asi se metió en el orto de De la vega, por querer salvar a ese club ignoto con su venta.

3 Me gusta

eso es verdad…

Q cogidos q estan los pimenteros por favor. En cualquier noticia mas o menos buena para River estan ahí comentando con el culo partido.

River con buena relación con el City? Imposible, si ellos son los super duper mega archi internacionales. Insoportables los fallecidos estos.

8 Me gusta

Sacando que no juega solo para él estás describiendo a Girotti y ya sabemos que esos delanteros no encajan en esta idea de Gallardo.

Habrá que prenderle velas a Álvarez y que los volantes se destapen con goles para no sufrir.

Palavecino empezó a tomarle el gustito, DLC suele meterla. Habrá que ver cómo se acomoda Barco y que Juanfer este fino con la pegada para que los centrales acompañen.

Romero mal que mal entra y alguna tiene.

En junio nos mataremos buscando alguno que se anime a cambiar de club a menos de 6 meses del mundial eso sí.

5 Me gusta

Carrascal y Paradela tbn tienen gol

es verdad, yo se que seguramente del gusto de gallardo no es

pero bueno, a mi me gustan mas los delanteros (a priori) de caracteristicas fisicas como alario o lopez que los driussi o alvarez. Osea, altos que ganen de arriba pero que sepan jugar de espaldas, pivotear, asistir y (sobre todo) pegarle de afuera

Nada q ver López con Burrotti, pero nada eeeeh

3 Me gusta

Russo ya no es el presidente de Lanus

Jaja, contate otro…

1 me gusta

Listo muchachos ha sido un placer este thread, Brito nos sorprendió a todos haciendo honor a la ingeniera económica. Ya no tengo muchas esperanzas que llegue algún delantero bueno, y gastar 3 millones por Herrera me parece innecesario.

El mercado de pases de mayo junio va a ser interesante, ojalá suenen nombres como Pereyra, Alario, Driussi, o alguno que no sea una apuesta. Todo va a depender del funcionamiento del equipo que si es de bueno a muy bueno Brito seguro rompe el chanchito por alguna figura para los tramos finales de la libertadores.

Ojalá el thread se llame Mercado de pases y las cajas fuertes del Banco Macro

11 Me gusta
1 me gusta

Yo creo que uno va a venir, si no es ahora será en junio y a préstamo pero va a venir.

1 me gusta

Leí por ahí que Saracchi sigue libre… por ahí viene y Casco pasa a ser 4 ponele.

2 Me gusta

Saracchi puede ir a Botafogo leí por ahí…