El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Del Prette?

1 me gusta

Se supo algo del contrato de Barco?

Andujar para el banco me gustaría, pero no se si interesa alguno

2 Me gusta

Pero cacascal HACE 3 AÑOS DA ASCO y si embargo sigue en el club como si nada, el dt lo sigue bancando por algo que no se… es inentedible

6 Me gusta

El Barca pago como 120 millones por Dembele que encima se lesionaba mas que Larrondo y lo venden por menos de la mitad, igual que con Griezman o el Real con Hazard.

Le creo mas a ella que es cronista de River, que al 99% de nuestros periodistas partidarios

28 Me gusta
2 Me gusta

No me extrañaria que hayan visto la historia en IG y en base a eso inventaron todo lo demas…

16 Me gusta

Son de papel nuestros periodistas

18 Me gusta

increíble lo del muchacho a carrascal le chupo la verga a más no poder y a vigo no le dió ni 2 partidos de titular

pónganse de acuerdo no me hagan calentar con the doll al pedo.

11 Me gusta

Gallardo es así, si le gusta tu cara te deja pantristear 5 años, y sino a los 2 partidos te manda a la mierda como hizo con Girotti y Vigo.

9 Me gusta

Si, está claro que siempre hay errores. Igual la comparación que haces es cualquiera, estamos hablando de Vigo, un 4 que iba a ser suplente.

1 me gusta

Zuculini es igual y le pidio que se quede cuando se quería ir libre. Algo pasó que no se filtró con Virgo

2 Me gusta

Pobre vigo, lo quisieron usar en la negociacion con bustos, ahora con herrera jaja. La proxima lo van a usar para pagar las nuevas tribunas

8 Me gusta

para la pintura de las tribunas…

1 me gusta

Es así Gallardo, con Ivan Rossi hizo lo mismo. Esta bien q nunca rindió ese pibe, pero volvió de un préstamo y en lugar de dejarlo entrenar con el plantel y darle la chance de romperse el ogt para intentar aunq sea ganarse un lugar de suplente, lo mando sin ninguna razón a cortar el pasto.

A cortar el pasto mandas a alguien sino quiere renovar o si tuvo un acto de indisciplina grave, no si no rindió lo esperado. Sino River sería el Jardín Botánico ya!

3 Me gusta

Rossi era HORRIBLE, otro que arzura.
Las veces que jugó dió ASCO.

7 Me gusta

Véndelo, préstalo, eso no es excusa para colgarlo, x respeto y para no desvalorizar el patrimonio del club.
No está obligado a ponerlo sino rinde, pero no se cuelga a un jugador xq jugó mal.

3 Me gusta

Este foro pide por Auzqui, Rossi y Vigo. Tienen q cerrarlo de una vez por todas.

10 Me gusta

Terrible fantasma Girotti, otro que Gio Simeone que decía “si quiero jugar 1 año e ir a probar suerte a Europa” andate burro, a ver si demuestra en talleres

8 Me gusta