Del Prette?
Se supo algo del contrato de Barco?
Andujar para el banco me gustaría, pero no se si interesa alguno
Pero cacascal HACE 3 AÑOS DA ASCO y si embargo sigue en el club como si nada, el dt lo sigue bancando por algo que no se… es inentedible
El Barca pago como 120 millones por Dembele que encima se lesionaba mas que Larrondo y lo venden por menos de la mitad, igual que con Griezman o el Real con Hazard.
Le creo mas a ella que es cronista de River, que al 99% de nuestros periodistas partidarios
No me extrañaria que hayan visto la historia en IG y en base a eso inventaron todo lo demas…
Son de papel nuestros periodistas
increíble lo del muchacho a carrascal le chupo la verga a más no poder y a vigo no le dió ni 2 partidos de titular
pónganse de acuerdo no me hagan calentar con the doll al pedo.
Gallardo es así, si le gusta tu cara te deja pantristear 5 años, y sino a los 2 partidos te manda a la mierda como hizo con Girotti y Vigo.
Si, está claro que siempre hay errores. Igual la comparación que haces es cualquiera, estamos hablando de Vigo, un 4 que iba a ser suplente.
Zuculini es igual y le pidio que se quede cuando se quería ir libre. Algo pasó que no se filtró con Virgo
Pobre vigo, lo quisieron usar en la negociacion con bustos, ahora con herrera jaja. La proxima lo van a usar para pagar las nuevas tribunas
para la pintura de las tribunas…
Es así Gallardo, con Ivan Rossi hizo lo mismo. Esta bien q nunca rindió ese pibe, pero volvió de un préstamo y en lugar de dejarlo entrenar con el plantel y darle la chance de romperse el ogt para intentar aunq sea ganarse un lugar de suplente, lo mando sin ninguna razón a cortar el pasto.
A cortar el pasto mandas a alguien sino quiere renovar o si tuvo un acto de indisciplina grave, no si no rindió lo esperado. Sino River sería el Jardín Botánico ya!
Rossi era HORRIBLE, otro que arzura.
Las veces que jugó dió ASCO.
Véndelo, préstalo, eso no es excusa para colgarlo, x respeto y para no desvalorizar el patrimonio del club.
No está obligado a ponerlo sino rinde, pero no se cuelga a un jugador xq jugó mal.
Este foro pide por Auzqui, Rossi y Vigo. Tienen q cerrarlo de una vez por todas.
Terrible fantasma Girotti, otro que Gio Simeone que decía “si quiero jugar 1 año e ir a probar suerte a Europa” andate burro, a ver si demuestra en talleres