Lo en pelotas que está el perisidismo, porque para tener 40 versiones diferentes de un suplente de suplente, tenés que ser muy croto.
No solo tiene que ver con lo que juega en la cancha, si no como se comporta afuera, como es en los entrenamientos, que nivel de inteligencia tiene, si hay ganas, etc. Es una suma de cosas donde termina haciendo un balance y analiza si vale la pena tenerlo en consideraición.
Está claro que se equivocó en traerlo por esa guita, pero tampoco podemos estar haciendo beneficencia ahora y llorar por Vigo!!!
Si lo dice Gil Nefasto…
Carrascal tiene inteligencia? no sabia
No, pero tiene “talento” según Gallardo. Una debilidad para él…
Naa, para los jugadores es un laburo nada más. Vos te pegarias un corchazo si te rajan del laburo?
Si se pega un corchazo porque lo quieren dar a otro equipo, significa que no estaba mentalmente apto para jugar en River.
Jajaja pero dejate de hinchar los huevos
Ojalá se vaya Virgo
Me creo mas esto que lo otro.
La mayoria de los periodistas de los medios principales toca de oido siempre
Ni para ser jugador directamente ni para la vida misma, que dejas para un laburante que lo hechan del trabajo. Que se deje de romper los huevos vigo si es horrible de equipo chico.
Llorar no, solo digo q no comparto sus métodos. Esta en todo su derecho en traer otro 4, o ponerlo a Mammana cdo no este Rojas, pero separarlo del plantel me parece cualquiera.
Primero x lo humano, segundo x lo patrimonial y 3ro xq tampoco es q jugó 50 partidos, le costó el primer año como a todos, pero no es un caso perdido.
Sino Carrascal estaría pintando butacas hace 2 años!
ya lleva 3 años ininterrumpidos este soquete en el club???
Si llego en enero del 19, arranca su 4to año triunfal
Está perfecto, pero no podemos basarnos solamente en el rendimiento jugando partidos oficiales. Habrá muchas cosas atrás que no vemos, que no vivimos, que no nos damos cuenta. También no sabemos de que manera le informó que no iba a ser tenido en cuenta, tal vez lo consensuaron y está todo bien.
El muñe borro hasta a su propio hijo, mira si no lo va a borrar a Vigo. Algo fulero debe haber pasado
No se olviden que este inutil hace poco se puso a inventar que Gallardo habia llamado a Gomez
Encima tiene la cara de poner esa postdata
Lo fulero es que es un muerto y el Muñeco lo ve todos los días.