El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Claramente no le cerro en los amistosos a puerta cerrada y en la pretemporada. Jugo todos esos partidos y no habrá gustado nada. Repito, algunos periodistas ya dijeron que desde el cuerpo tecnico ven que en los entrenamientos juega bien y luego en partidos se olvida de como jugar al futbol. No es poca cosa eso.

2 Me gusta

Igual mucha suposiciones
Y capaz que en el partido de hoy
el tipo fue un asco y por eso el mensaje

1 me gusta

Gallardo va a hacer eso literalmente con Vigo.

Entiendo que sea una cagada haberlo ido a buscar a Vigo y pagarlo bastante bien, pero enojarse por el trato al jugador? Fue un burro importante, un jugador totalmente limitado en cuanto a inteligencia. Ahí se equivocó fuerte Gallardo, en no ver eso antes de traerlo. Pero ahora si se lo quiere sacar de encima, me chupa un huevo “el trato”, si no sirve para River, afuera!
Está claro que hay cuestiones que nosotros no vemos, tal vez el muñeco piensa que no lo puede levantar más.

3 Me gusta

Las ganas que tienen los de Estudiantes de tener a este perro de nuevo, eso te da la idea de que están en la mierda.

7 Me gusta

Qué bien comunicarle a vigo q no lo va a tener en cuenta cuando todavía no se cerró la negociación por Herrera

4 Me gusta

Si al Sicario le pasa algo, Mammana se vuelve Lollo 2.0 y no viene ningún 4 va a poner a Sidascal de lateral.

1 me gusta

Seguro lo traen a Herrera

Hará lo que hacía antes, mete a Casco y entra Gomez de 3. El tema es que hay que ver si Rojas puede jugar una libertadores de 4 indiscutido.

Tal cual, ahora nos piden 10 palos

2 Me gusta

Espero que a vigo sólo lo den a préstamo. Si bien no rindió tampoco fue un desastre. Condiciones tiene, así que, quizás, yendo a otro club puede sumar minutos y afianzarse para tener revancha. No sería el primero al que le pase algo parecido.

10 Me gusta

Ya está cerrado, el tipo amenazó con no jugar y la diferencia de guita no es mucha.

1 me gusta

Tiene algún jugador que le interese a Gallardo Estudiantes ?

A una semana de la competencia lo forrea a vigo, hay que ser cuidadosos de como se tratan esos temas con los jugadores. Después cuando se da un corchazo están todos llorando y nadie lo apoyo en su momento…

5 Me gusta

Paulo juega de lateral por ambas bandas en Chile.

Cantidad de desbordes le hizo Brasil a Rojas ayer, cantidad

3 Me gusta

TIC TAC

11 Me gusta

por algo Gallardo pide un 4 que sepa y tenga oficio jugando de lateral, el Sicario es gauchito, vos le pedis y el esta, pero le falta mucha sopa paraguaya y mandioca

Herrera le saca el puesto en la primera de cambio, ojala venga

pd. basta de llorar a Vigo hermano ya fue

9 Me gusta

Espero que al menos recuperemos la guita.

1 me gusta

prefiero que venga taty castellanos que herrera, NECESITAMOS UN DELANTERO

2 Me gusta