El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Son los 2 igual de malos y tienen que estar lejos del club.

Malisimo lo del muchacho con Vigo

6 Me gusta

Otra de sus actitudes passarellianas

3 Me gusta

:pray: :pray: :pray:

19 Me gusta

Te parece? Para mi es el típico cabeza de termo que va a boca se le sube a la cabeza la fama y termina abusando de una mina (cardona/villa) o con quilombos policiales o con falopa (centurion) o en cana (migliore) y la lista podría seguir

3 Me gusta

Si pero no lo podés borrar a 1 semana que empiece el torneo después de hacer toda la pretemporada y hacerlo jugar amistosos, no tiene sentido.

12 Me gusta

Buena fuente

4 Me gusta

No me parece que Vigo haya jugado tan mal para borrarlo a una semana del campeonato. Y encima se lo notaba con ganas de estar. Algo que Gallardo puntualiza mucho.

19 Me gusta

vendió 3, cedió 1, tiene 1 lesionado, 1 no renovó y 1 que nunca debutó y parece ni piensa hacerlo debutar, 7 bajas (el puesto mas pobre y q mas bajas tuvo) y ni asi pide un delantero? al fin y al cabo es el mas importante, el que te mete los goles para ganar partidos…es el mejor dt de la historia, pero tiene estas cosas Gallardo cuando se pone en diva, se pone en diva eh. Ya esta mostro ya demostraste ser un animal, no hace falta hacerte el poronga de arreglartela con los delanteros q hay, grave error, aca pierde River nada más. Para q llenarte de volantes si el unico q tiene gol es Palavecino y hasta ahí nomas, 1 gol cada 7 partidos

Tan muerto es vigo? o será otra cosa que no sabemos? Gallardo le dió mas oportunidades a los muertazos de Batalla, domingo, arzura, rossi que a Vigo, no habrá llegado a más de 10 partidos oficiales completos en River

jajaja de wikipedia:

8 Me gusta

Está cayendo como el bitcoin este thread

20 Me gusta

Volvé Ariel001

Mala mía, pensé que había sido más alta la oferta del Torino. Pero bueno, no deja de parecerme poco 50% por 2 millones y encima para los forros de Talleres. Ojalá al menos le pongan una cláusula de repesca por si la rompe, acá no le dieron demasiadas chances.

1 me gusta

Patanian esta en contra de los turcos. Se cae el pase kjjj

7 Me gusta

Algo pasa, se habrá cansado de verlo tan mal futbolisticamente o algo que no sabemos. Hoy fue titular y lo sacó en el entretiempo, un par de horas después le indicó que no lo iba a tener en cuenta.

1 me gusta

Espero que vaya a préstamo. Sapardo se piensa que somos la Juventus descartando jugadores que pagamos hace un año

1 me gusta

Me da más gracia un nene con cáncer que los boludos que dicen sapardo o similares.

14 Me gusta

Me tatuo el escudo de Fenerbache si se llevan a ese bostero inmundo.

10 Me gusta

Se entiende muy poco la situación de Vigo. Claramente aún no rindió pero querer sacárselo de encima sin tener un 4 suplente y querer traer a uno de San Lorenzo por casi 3 palos siendo una incógnita si va jugar bien o mal. Inen

4 Me gusta