El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

tengo los huevos lacios de Vigo, Girotti, Cagasmal y no se cuantos jugadores mas de mierda, quiero leer noticias referidas a altas cadajo

4 Me gusta

Fue comprar por comprar, los que veiamos las inferiores sabiamos que los refuerzos estaban en casa, el tiempo nos dio la razon.

2 Me gusta

“Este muchacho” no tiene compasión por los “jugadores” que el mismo “ilusiona” trayendo a este conjunto con la brujula “rota”.

13 Me gusta

Mamita Sapardo pidiendo a Vigo que salió 2 palos y ahora se lo quiere sacar de encima

3 Me gusta

Hay algún 4 potable en la Reserva ?

A que club se va vigo?

Vigo no se desarrolla mentalmente, eso lo caga… el otro dia festejó desaforadamente una barrida en un amistoso vs platense, con eso te das cuenta que anda falto de aprobacion

4 Me gusta

11 titulares lleno de volantes… hacemos agua

1 me gusta

Es puro sentimiento, no tiene cerebro. No podes estar tan exaltado en un amistoso. Juga bien y listo.

3 Me gusta

No.

Y si Gallardo lo saca siempre en los entretiempos mucho ánimo no va a tener

7 Me gusta

Me parece que van a quedar de laterales derecho Rojas y Casco y en el izquierda Elias Gomez , Montiel y Salomoni

Borró la historia, la alcancé a ver

4 Me gusta

Nunca le dio confianza a Vigo, lo llevó muy mal.

5 Me gusta

A Vigo hay que prestarlo a independiente, con Dominguez puede recuperar su nivel y que vuelva en un año mas maduro o con posibilidades de venderlo.

16 Me gusta

Sapardo tiene que darle ya mismo la orden a la dirigencia de que la pongan toda por un delantero, Castellanos o Farias.

Además no quiero que Farias se vaya a la bosta, es el típico cabeza de termo que allá la rompe.

9 Me gusta

Exacto prestamo con opción , en una de esas te lo compran los sindicalistas

1 me gusta

Herrera/Rojas
Casco/Gomez

1 me gusta

Vigo fue peor en su posición que Carrascal ? A uno le dio (y le sigue dando) mil oportunidades y al otro casi ninguna.

16 Me gusta

Nefasto el mercado de pases de enero 2021 eh, falopa cara encima. Decí que se destacó Palavecino en el fin del torneo pasado. Como mucho Paradela puede explotar este año pero no lo veo.

1 me gusta