El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El consejo del mate.
Todos sabemos a quienes se refieren jajaj

jajajaj ojala el “consejo” se quede a vivir en vokaka

2 Me gusta

Vinieron Quintero y Barco sin poner un peso.
Sos demasiado exigente.

Aguantá un poco (?

1 me gusta

espero que nos sorprendan con la vuelta de Rogelio

2 Me gusta

Si bien pocchettino, juanfer y barco son muy buenos refuerzos por poca plata. No se entiende como en todos los mercados traemos 700 mediocampistas ofensivos y nunca alguien que juegue arriba. Tenemos buen mediocampo, aunque algo superpoblado. Despues el correr de los partidosny el virus diran si fue mucho o poco. Lo cierto es ue no tenemos tantas variantes. Julian tranquilamente se puede ir en julio. Si para el city 1.5m usd son 2 caramelitos.
Nos quedaria Romero y suarez en 1 gamba. Londoño anda a saber cuando lo pone

6 Me gusta

Decir que se van libres, pero nos sacamos los muertos de angileri y rollheilser

1 me gusta

Vos sabés que no es así. Antes de quemar a un pibe se quema él. No por nada es el técnico que más pibes hizo debutar

2 Me gusta

Siempre quiero que vuelva un ex-River del club. Mi sueño es que se haga un ciclo de que se venda un pibe caro y vuelva un pibe que se vendio hace 10 años.

2 Me gusta

Vinieron Mammana y González Pirez (?
Todas tus exigencias fueron cumplidas jaja

2 Me gusta

Salgan del foro quiero estar solo…

28 Me gusta

RUTILANTe

2 Me gusta

Si leo, simplemente no estoy de acuerdo. Si x vos fuera Pratto no hubiese venido nunca xq era imposible recuperar esos 15 palos x un tipo de esa edad, y si Pratto no hubiese venido hay q ver si River llegaba a Madrid, y si ganaba en Madrid en caso de llegar así q Gracias a Dios q no estas en la dirigencia del club.

Una cosa es no derrochar y otra cosa estar analizando cada incorporación a ver si te deja ganancia o no.
Si vas a buscar a Castellanos vas a buscar un goleador si después recuperas la plata queda totalmente en 2do plano.

Me morí con vos Alex :pensive:

2 Me gusta

que repugnante son cortese y yarroch.

10 Me gusta

Si como a Girotti q lo llenó de chances y ahora se va x 2 mangos. Y eso q a mi Girotti no me gusta, pero lo boludearon lindo.

3 Me gusta

Uno peor que el otro.

1 me gusta

Gallardo ya le bajó el pulgar, se dio cuenta en el día a día que no le daba para River. Se apuró en su momento para traerlo por esa guita.

2 Me gusta

Se viene un 2,5 millones mas chanchope a prestamo por el 50% de farias.

2 Me gusta

Para mi a vigo habia que darlo a prestamos independiente. Justo les cagamos a elias aue era el 4 q buscaban. Ademas de que ya lo dirigio dominguez. Matabamos 2 de un tiro

1 me gusta

De los peores mercados de pases el de enero del 2021.

2 Me gusta