El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Nadie lo mea, debe ser un tronco el pibe

1 me gusta

Este sonó para River en su momento

1 me gusta

Si como Simon, Enzo F, Peña, Julian, Martinez,…re tronco debe ser.

1 me gusta

El tronco era girotti, no nos confundamos.

Coincido, hace mil años está el venezolano en la reserva y nunca tuve un minuto o al menos ir al banco en primera.

Debe ser malísimo

3 Me gusta

Ellos juegan y es por algo

Este debe ser peor, ni chances le dió

Londoño es bueno pero es de cristal. Se rompe cada 2x3, por eso jamás se le complicó llegar a primera (amén de que teníamos varios delanteros)

2 Me gusta

Sonaba para Belgrano tambien
Asi que parece que se lo robaron

2 Me gusta

Londoño es colombiano.

1 me gusta

Ya le va a dar chances a Londoño. No hay que ser tan ansioso

2 Me gusta

Se demoraron con Bullaude, era hace un mes.

No hay un 9 uruguayo de 40 años libre o barato? Por la mística y eso

1 me gusta

Hay que veeer
hay-que-ver-capusotto

Capaz al final del mercado sale mas barato. Godoy Cruz no pudo vender a Ojeda

Yo quiero un refuerzo rutilante como la vuelta de lucho gonzalez que la tiro asi de la nada sin que nadie se lo pregunte post partido, nose que aparezca un pereyra o un ramiro o un lanzini asi de la nada.

1 me gusta

Castillo dijo algo de Farias en estas ultimas horas?

Por Farias dicen que puede entrar en la negociacion por chanchope a Colon. Estanl los directivos de colon reunidos ahora con la mesa del mate

3 Me gusta

Mmm… dijo la muda
Me parece que no viene nadie en ese puesto

1 me gusta

Si, porque se lesiono medio equipo y no tuvo otra que ponerlos, de lo contrario olvidate que hubiesen jugado, seguirias viendo a Fontana, Zuculini, Maidana, Pinola y demas yerbas.

2 Me gusta

Ahora entiendo cuando leí el graph al pasar en el programa de closs, donde falcioni decía que estaban reunidos los dirigentes de colón con el consejo.

No entendía que carajo quería decir. Te ponen EL CONSEJO como si todos supieramos a que se refieren.

2 Me gusta