No tiene para nada q funcionar como una empresa xq es una asociación civil sin fines de lucro.
River compra jugadores para q rindan en la cancha no para ganar Plata. Sino se gana Plata no pasa nada, ahora si no se gana nada ahí si empiezan los problemas.
Traigan un 9 y terminen con la novela delateral. Si los del cuervo se ponen en boludos traigan a otro, sinonqke Vigo se haga hombre en los entrenamientos y rinda…
Que problema que tenemos en el club eh, el Newcastle no nos regala a Almiron por 2M porque ellos compran jugadores para ganar plata y nosotros solo compramos jugadores para que rindan, que cagada la puta madre. Que injusta que es la vida, aparte los demás clubes del futbol argentino también nos cobran caro los jugadores para ganar plata, dios mio, hay que hacer una movida para convencer a los demás que hay que comprar jugadores solo para que rindan asi se olvidan de lo economico y podemos comprarlos.
TODO AL REVES RIVER AY DIOSSS
vos lees?
“en el aspecto economico tiene que ser funcional si o si, tal como una empresa. Despues podemos discutir si se puede suplir esa deficiencia economica por otro lado, y compensarlo con beneficios desde otros aspectos no economicos”
que entendes por esto? digo que tiene que ser funcional como una empresa, no que tiene que funcionar como una, esto quiere decir que tiene ser viable economicamente, si no te va ,mal, terminas endeudado, contratando jugadores de mierda y te vas a la b, te lo tengo que explicar asi o mas sencillo??
Si river no gana plata, no tiene con que invertir, no crece, no mejora, se estanca, si que sucede algo si economicamente no rendis, esto te limita la inversion en el futbol y eso a la larga o la corta te hace empeorar deportivamente. En cambio si aprovechas cada dolar sabiamente, invirtiendo con coherencia, le sacas el maximo provecho posible al dinero que tiene el club, y esto se traduce en maximizar el beneficio deportivo, que obviamente es lo que todos queremos, todo es para salir campeon, pasa que algunos tienen problemitas para visualizar mas alla de su nariz, y no ven ni un cuarto del panorama ni sus variables. Me parece increible que haya que explicarle esto a alguien
Sacando de lado mi opinion del jugador, no entiendo como se sigue insistiendo en esto. Me parece que esta completamente fuera de las posibilidades.
Si NYC tiene ofertas grandes por la compra, porque nos lo daria a nostros a prestamo?
Ademas lo de que podramos comprar un 50% es una loteria para ellos. Si fracasa se comen un pijazo gigante y a nosotros no nos afecta.
Con Barco sucedio que tenian que sacarselo de encima. Pero aca no tienen necesidad de largarlo a Castellanos. No esta como sueldo estrella
Desde cuando que un jugador esté haciendo o por irse para hacer una pretemporada significa que no va cambiar de club? Hay que esperar, lo de las fuentes si es verdad, quedan 7 días todavía.