El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Cierren esta mierda

para mi pagar mas de 5millones por el 50% de taty es un monton, no lo haria, despues no la recuperas mas a esa plata, ahora tiene 24, lo vas a querer vender con 26, si la rompe no se lo puede vender a mas de 12 con suerte, y eso es si la rompe

1 me gusta

No, ese era Matias Oyola, que termino jugando en Ecuador

1 me gusta

River no es una empresa, lo importante no es recuperar la plata, sino q el jugador rinda,

El mejor ejemplo es Pratto, desde lo económico fue el peor negocio de la historia ya q pudimos 15 palos y se fue libre, pero terminó siendo el mejor negocio xq hizo 2 goles en la final más importante de todas.

Además lo económico tb va x otro lado, si el Taty la rompe y salís campeón de America, con los premios recuperas la guita.

6 Me gusta

Con todo respeto estimado, pero q bronca me dan los putitos hijos de re mil puta cuidadores de la billetera, si viene la rompe y me da la copa q carajo me importa q salga 20 millones el 20%??? si la plata q entra y sale del club no la voy a ver en mi vida, prefiero q la pongan en jugadores y no q se la roben, chupense una buena pija, gracias.

12 Me gusta

Chau chau

Entran casi 3M por Auzqui y Girotti, todo eso más la plata inicial por varios contratos firmados y la venta de Julian. Juntaste varios millones inicialmente y con esto podemos concluir: traigan un puto 9

3 Me gusta

que sea una empresa o no es irrelevante, porque en el aspecto economico tiene que ser funcional si o si, tal como una empresa. Despues podemos discutir si se puede suplir esa deficiencia economica por otro lado, y compensarlo con beneficios desde otros aspectos no economicos.

Desde mi punto de vista, si el costo del taty es ese, es muy dificil que los beneficios economicos y deportivos justifiquen la inversion, teniendo en cuanta que hay otras opciones mas accesibles, sin tanto riesgo, y lo que le suma al plantel, partiendo desde la base que tenemos, no es tan significativo, cosa que con pratto no era asi

1 me gusta

No hay nada en los medios de Brasil todavía, pero coincide con la info de ayer.

pero mogolico, que te pensas que me fijo en la billetera por cuidarle el bolsillo a brito??? no pedazo de imbecil, me fijo porque con la plata hay que sacar el mayor beneficio de acuerdo a los costos, y para mi castellanos te da un beneficio mucho mas bajo en relacion al precio que se maneja, con esa plata el club podria invertir en jugadores que te den mucho mas beneficios deportivos. pero que te voy a explicar a vos si sos un cabeza de termo, no puede ser que no veas algo tan simple como eso

2 Me gusta

Era necesario hablar asi?

Aflojale a los insultos. No es la primera vez que te leo hacerlo sin que nadie te busque

Acá parece que hay gente que defeca mas de lo que puede en su vida.

2 Me gusta

algunos te traerian a gabigol por 50 millones de dolares, solo porque la plata esta y es una garantia, por suerte no dirigen ni un kiosco

3 Me gusta

Tiene razón el boludo este…

6 Me gusta

Necesitamos otro delantero

2 Me gusta

Yo Vi un par de veces el resumen del River campeón que pasan por TyC y la verdad es que carrascal participó en muchísimos goles

2 Me gusta

Y pero si no le “sirve” Girotti a “este muchacho”, y Auzqui es un burro, nosotros necesitamos gente que de cara al arco no falle, no cinco seis tipos que todos “intentan” estar a la altura, necesitamos a Alvarez, un reemplazo de jerarquia y dos buenas voluntades, el resto sobra.

1 me gusta

Me da asco como cuando nosotros queremos comprarle un jugador a un clubcito del futbol hambrentino, nos piden una locura de plata. Ahora, cuando vienen a comprarnos jugadores a nosotros, nos bajamos los pantalones

9 Me gusta

Q onda hay alguna novedad de si viene alguien? Alta paja leer el tret

1 me gusta

Si el Bou bostero no fuera tan termo lo hubiera buscado igual que al hermano

1 me gusta