Romero seria un Cardetti devaluado de estos tiempos. Burro pero la mete.
Paradela va a empezar de titular hasta que Barco tome ritmo.
Brian Romero tiene que darnos muchos puntos en el torneo local. Tiene el gol muy fácil contra estos equipos chotos que abundan en la primera.
Ya es alevoso la cantidad de asistencias que está teniendo Simón. Le agrega gol a su juego y nos dura 6 meses.
Tengo una debilidad por Simon, me di cuenta el otro dia en la cancha, por mas dibujo que arme, yo no lo saco ni en pedo.
Y algunos lo quieren sacar…
A mi el Football Manager me quemó la cabeza. Soy demasiado fan de los juveniles que saca el club.
Cuando tuiteás mucho vas perdiendo credibilidad…
A nacho F le deciamos señor copa argentina xq en las importantes nunca figuraba. En 2018 hizo click y se volvio un pilar importantisimo. Y eso que llego mucho mas grande que paradela. Hay que darle mas tiempo. Son jugadores que asumen mucha responsabilidad con la pelota
Javier Gil Navarro dice que le destacaron a Barco y a Pochettino. Que Juanfer estuvo bien pero le faltó encarar mas hacia el arco.
Realmente un negocio pésimo, encima con esos soretes… Para eso convenía venderlo al Torino en su momento si solamente lo iban a ir quemando hasta erosionarle la confianza.
3m de euros ofrecio en su momento Torino por todo el pase. El unico que lo quiso de afuera en este mercado fue un club ignoto de Holanda que pagaba nada.
Aca son 2m de dolares por el 50%. Si funciona bien en Talleres, terminamos ganando
Buen negocio para mi
Un jugador que no es tenido en cuenta por el entrenador
y que amenazo con no renovar a fin de año…
Es un buen negocio
Ponzio volvé y fajame a los pibes que te rajaste y se me descontroló la granja.
Ojala le vaya bien y podamos sacarle más por el 45% que nos queda.
Cierren este thread, ya no va a venir nadie
Es brito un homosesual?? Yo creo que si
Oyola? El Pony Oyola?
Cierro