En realidad Andrada se fue sólo de 9, schelotto le gritaba que se quede en el arco.
Pero yo me refería a que en inferiores y en los entrenamientos a los delanteros los hacen practicar jugando de arquero para aprender cuándo es más difícil atajar un remate para un arquero. Me refiero a esa idea de complementar a un jugador con otra u otras posiciones
lo de “Carrascal de 9” deben haber sido un gaste del Muñeco a algun periodista o en su defecto a algunos hinchas
es lo mas comico que escuche desde Alvarez de mediocampista, sabiendo que River desde Alario que no juega con 9 definidos, los delanteros de River tienen otras caracteristicas, ademas antes de Carrascal hay otros nombres que hicieron muuuuuucho mas merito para ir arriba que el moncho cabeza de pene de nacionalidad colombiana… ejemplo Romero. Despues tenes al Liquido que dudo mucho haga banco mientras el butthead de las arepas se enrieda en sus firuletes.
Comparto. Ayer dije que para mí no van a buscar un 9 mientras Julián esté en el equipo. Se la van a jugar a qué se pueda quedar todo el año. Si se va en julio, recién van a fichar a alguien.
Y lo de Guardiola en esa final fue un desproposito. Jugaba sin 9 pero tenía una solidez que nunca se le había visto a alguno de sus equipos. Equipo muy para copa. Y la cagó inventando no sé qué.
Quiso inventar la polvora guardiola y asi le fue, mamita, como vas a jugar sin 9 que queres inventar, despues lo pone 5 segundos al kun, que tipo que se creen mas que el club
Es lógico. Deben tener 5/6 entrenamientos y ni siquiera juntos.
Hay que darle tiempo. El equipo titular terminó super aceitado. Hay que ver si sigue igual y qué le puede aportar el que ingrese (de los 11 hay 10 inamovibles, de los refuerzos entrará uno para ser titular)