El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Mientras menos recorrido tenga besito, menos chances de que se enrriede en sus firuletes y la termine perdiendo… si va a jugar de algo, que sea en los ultimos 20 metros para encarar a los centrales

13 Me gusta

pero si Carrascal no se saca un tipo de encima ni con terreno a favor, imaginate los ultimos metros donde lo que no sobra son espacios

eso lo podia hacer Scocco que era un jugador de puta madre, inteligente y dotado tecnicamente de verdad.

11 Me gusta

Estoy de acuerdo con el cacascal debe molestar lo menos posible. El problema de fondo es el de siempre: no sirve.

7 Me gusta

Tenemos el plantel ideal para jugar 451 o 4411, no se para que tanto invento.

1 me gusta

Jajsjajsksj marca Dios

1 me gusta

Debe ser Carrascal de 9 y dlc quintero y barco detrás

A lo sumo Carrascal puede hacer de Firmino en el Liverpool.
El tema es que no tenemos extremos goleadores como Salah o Mané.

2 Me gusta

Habra planteado eso, para que se den cuenta que sin Alvarez, arriba estamos en pelotas.

2 Me gusta

cuando llegó carrascal, siempre me pareció un mediapunta tipo teo, pero nunca 9 kajskja, está del marote gallardo :joy:

1 me gusta

DLC y Pochettino como internos. JFQ por derecha, Barco por izquierda y Carrascal por el centro. Eso dijeron recién en ESPN

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Claro pero en realidad nos de 9 que juega, si bien se lo vea ahí si no el famoso “falso 9” cerca del área saliendo a asociarse y entrando cuando la jugada lo pide.

1 me gusta

los inventos que hace el muchacho para que no juegue Londoño @lalonso

9 Me gusta

El muñeco debe pensar que el talento natural de Carrascal no lo pudo complementar con el juego asociado que tanto le pide, entonces lo pone de 9 ya que le cuesta el juego asociado, de 9 no se va a inhibir y que deje fluir su don natural de los chiches los firuletes etc.

Yo prefiero no amargarme y confiar en que Napoleón lo puede sacar adelante como hizo con tantos otros.

Otra cosa que a veces pasa por alto, notaron que Gallardo usualmente a los jugadores los hace jugar durante algún tiempo en otras posiciones, caso Julián Álvarez de volante, lo mismo Driussi, y eso no lo hace porque Gallardo sea un caprichoso y nosotros unos genios, lo hace para que los jugadores comprendan y aprendan algo de oficio de otras posiciones para al volver a su posición natural sean más completos.

El Ejemplo es cuando a un delantero lo hacen jugar de arquero,

7 Me gusta

Hasta ahora los suplentes son más nombres que funcionamiento. Derrota parcial ante Atlanta, los titulares lo dieron vuelta, empate ante Tristan Suarez y bueno seguramente ahora pondrá más titulares en el segundo tiempo.

El pony Oyola (?)

un adelantado el Mellizo

mando a Andrada de 9

Gallardo copion

1 me gusta

No hay problema, el futbol sudamericano es una mierda, no vamos a jugar contra xavi,iniesta,busquet que van a tener la posecion de 90%, y en River los volantes marcan todos, por eso yo digo que Quintero tiene que jugar si o si, me importa un carajo que no defienda, que defiendan los otros, el 10 es el 10

1 me gusta

Y fijate que ya ni siquiera es indiscutido Firmino porque juega Diogo Jota.

Yo creo que nos tenemos que ir olvidando de la Libertadores si no traen un 9. Guardiola por ejemplo regaló una final de UCL saliendo a jugar sin 9 y sin 5 de marca.

3 Me gusta

Acá es donde se va a dar cuenta el muchacho, es la unica manera, una de dos, o sea cuenta de que su odio a los 9 es perjudicial para el equipo, o no.
Jajaja lo que sea para no ponera Londoño…ah y claro, la otra es que tenga razón y Firuletascal sea Teito Gutierrez

1 me gusta