El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El suplente de River es superior a los titulares del resto de los equipos de Argentina, sacando a Boca nomas.

Tremendo, una selección estamos formando.

2 Me gusta

alguien tiene el promedio de gol vs partidos disputados de Cagasmal ?

2 Me gusta

Ya gana 1-0 con gol de Quintero de penal, le hiceron la falta a Carrasca.

1 me gusta

Es imposible ganar el torneo local sin 9 de área.

Teniendo este plantel, Alvarez o Romero tienen que jugar si o si.

1 me gusta

Tiene 9 goles en 80 partidos, poco más de 0.1 es su promedio

2 Me gusta

Yo banco al gran carrascruyff que viene de abandonar la saga omar narvaez y dio inicio a la saga brocha

1 me gusta

9 goles en 81 partidos (0.11 promedio), igual no es mucho parámetro porq se cuentan partidos q entró en el ST y además nunca de 9

1 me gusta

joya

el 9 definitivo

3 Me gusta

toda la fe a Carrasca, yo me retiraría del mercado asi.

1 me gusta

Yo no le daría manija a Carrascal de 9 igual, son esas boludeces que se le ocurren a Gallardo y al final no pasa nada y termina poniéndolo como corresponde.

Cómo hizo con Driussi y Álvarez.

1 me gusta

En ningún lugar rindió Carrascal, mejor que quede de 9 lo más lejos posible de nuestro arco

12 Me gusta

Su mejor posición es en otro equipo dejándonos algunos millones de dólares, o si no, en el banco de suplentes.

6 Me gusta

el 9 mas puto del que haya conocido en el futbol argentino por lo menos

4 Me gusta

Pero Carrascal en su posición correcta es horrible igual

4 Me gusta

Basta viejo

8 Me gusta

No sé qué habrá visto Gallardo para que Carrascal juegue de 9, más allá de la necesidad de tener a alguien ahí por escasez en el mercado.

Mirá que Rojas como lateral o Enzo P como 5 uno más o menos ve que pueden rendir, pero el caso del colombiano aun no lo detecto.

1 me gusta

Es que ya no sabe que hacer para darle oportunidades.

Fíjate que siempre lo ponía en el final del segundo tiempo cuando ya íbamos 2 o 3 a 0 arriba, para que juegue sin presión, y aún así, jugaba mal.

1 me gusta

debe querer que este en el área y lo único que tenga que hacer es patear y no en mitad de la cancha para arriba perdiendo la pelota por hacer una bicicleta de mierda

1 me gusta

Gol de Tristán Suárez de penal. 1 a 1 al termino de primer tiempo.

Váyanse todos.

1 me gusta

Yo siempre dije q Carrascal tenia q jugar en el area, q no era un tipo para pensar, si no mas bien para sacarse un tipo de encima en el area y quedar para el latigazo… Pero no de 9, si no mas bien de 2do delantero.

19 Me gusta