El suplente de River es superior a los titulares del resto de los equipos de Argentina, sacando a Boca nomas.
Tremendo, una selección estamos formando.
El suplente de River es superior a los titulares del resto de los equipos de Argentina, sacando a Boca nomas.
Tremendo, una selección estamos formando.
alguien tiene el promedio de gol vs partidos disputados de Cagasmal ?
Ya gana 1-0 con gol de Quintero de penal, le hiceron la falta a Carrasca.
Es imposible ganar el torneo local sin 9 de área.
Teniendo este plantel, Alvarez o Romero tienen que jugar si o si.
Tiene 9 goles en 80 partidos, poco más de 0.1 es su promedio
Yo banco al gran carrascruyff que viene de abandonar la saga omar narvaez y dio inicio a la saga brocha
9 goles en 81 partidos (0.11 promedio), igual no es mucho parámetro porq se cuentan partidos q entró en el ST y además nunca de 9
joya
el 9 definitivo
toda la fe a Carrasca, yo me retiraría del mercado asi.
Yo no le daría manija a Carrascal de 9 igual, son esas boludeces que se le ocurren a Gallardo y al final no pasa nada y termina poniéndolo como corresponde.
Cómo hizo con Driussi y Álvarez.
En ningún lugar rindió Carrascal, mejor que quede de 9 lo más lejos posible de nuestro arco
Su mejor posición es en otro equipo dejándonos algunos millones de dólares, o si no, en el banco de suplentes.
el 9 mas puto del que haya conocido en el futbol argentino por lo menos
Pero Carrascal en su posición correcta es horrible igual
No sé qué habrá visto Gallardo para que Carrascal juegue de 9, más allá de la necesidad de tener a alguien ahí por escasez en el mercado.
Mirá que Rojas como lateral o Enzo P como 5 uno más o menos ve que pueden rendir, pero el caso del colombiano aun no lo detecto.
Es que ya no sabe que hacer para darle oportunidades.
Fíjate que siempre lo ponía en el final del segundo tiempo cuando ya íbamos 2 o 3 a 0 arriba, para que juegue sin presión, y aún así, jugaba mal.
debe querer que este en el área y lo único que tenga que hacer es patear y no en mitad de la cancha para arriba perdiendo la pelota por hacer una bicicleta de mierda
Gol de Tristán Suárez de penal. 1 a 1 al termino de primer tiempo.
Váyanse todos.
Yo siempre dije q Carrascal tenia q jugar en el area, q no era un tipo para pensar, si no mas bien para sacarse un tipo de encima en el area y quedar para el latigazo… Pero no de 9, si no mas bien de 2do delantero.