Ni idea lo de abelairas la verdad, lo que yo te digo va más allá de ejemplos, si pudo jugar de cierta manera es porque tiene las habilidades técnicas para cumplirlas, seria imposible que haya demostrado ciertas características sin tenerlas, por lógica es imposible, después hay que ver si el físico y la cabeza acompaña, eso es lo recuperable
Que onda loco reaviven el humo de Cavani, algo. Que pasó con Castellanos? A Brito después de acabar tanto se le murió
Fijate los dos golazos que le metió a
El odio que le tengo al Palmierdas no se puede medir
Por otro lado, si se estan fijando en otros delanteros es posible que se cansaron de la negativa del Taty que esta haciendo fuerzas para venir aqui (? y ahi dejamos de renegar con estos rompepijas del orto
Pero ahora tengo miedo que Palmierdas consiga a Lapadula, e Inter de Putos Alegres ponga toda la guita por Castellanos… y nosotros terminemos con Mateo Coronel
Se cayo Cavani y al parecer iriamos por la vuelta de otro defensor, Cohene Mereles.
Prefiero a Maximo Lucas.
La rompió toda contra Bolivia en la altura.
Como dicho, Palmeiras no hizo nueva propuesta por Castellanos. La última fue en diciembre, rechazada por el NY City, que en ese momento pedía 20 palos por el jugador.
Desde entonces, no volveran a buscarlo.
Se especulaba que talvez volverían esta semana, después de cerrarse el mercado europeo, pero por lo que parece, hasta ahora, no hay nada. No hay ninguna nueva propuesta de Palmeiras por el jugador.
La impresión que se tiene es que Abel Ferreira y el club ya no lo tienen como prioridad y han cambiado su atención para otros nombres (Alario, Lapadula…).
Deben estar medio fundidos, si no es re prematura la venta. Y también puede ser que el pendejo quisiera irse a juntar dólares cuanto antes, algo contra lo que tiene que luchar todo el fútbol argentino, lamentablemente.
Si viene, el muñe lo recupera, no tengas dudas.
Hizo que nacho fernandez sea el mejor jugador del futbol argentino…
El 9 termina esta mierda?
Estoy para que termine ya. Me hinche las pelotas. Quiero ver jugar al equipo
Hay que volver a putear a brito, asi nos cierre el orto otra vez trayendo mas refuerzos (?
Cagamos, Carrascal de 9 de nuevo
La Guardiolizacion de Gallardo está completa jajaja
Equipazo, te gana un torneo local tranquilamente
Caminando
Pero la concha de la lora. Lo mal que me hace ver el gol y el festejo de Montiel. Me arruina.