El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

no creo que sea el peor River, pero sin dudas es el peor River campeón que vi, el del primer semestre del 2008.

1 me gusta

Encima es re caro😂

Cómo se pinchó esto, depresión total.

6 Me gusta

Igual esa venta de Estudiantes es pésima, todo bien que se quedaron con el 35%, pero como vas a vender a tu juvenil así prometedor a EEUU por 3 palos nomás?

No necesariamente. Abelairas porejemplo, jugo muy bien 1 semestre en River (campeón 2008), metía asistencias, goles de tiro libre, etc, pero solo rindio en ese momento y nada mas. Kranevvitter tenemos que ha rendido en 2014 y 2015. Y no era un exquisito con los pies tipo Redondo, era un volante de marca mas físico.

Lo echaron mal porque River estaba que lo daba vuelta, quisieron frenar el ritmo nuestro. Un robo alevoso fue ese partido.

12 Me gusta

Olvidate, fue un robo… pero acá lo putean al paraguayo porque “”“se hizo echar”“”

3 Me gusta

Y en ese partido Rojas metio 1 gol.

4 Me gusta

Por culpa del viejo rata hijo de remil puta de Robofrio, no queria poner la tarasca, a pesar de la insistencia de Gallardo no aflojo, en lugar de eso nos trajo a la basura del neymar colombiano que justamente nos termino costando la copa que perdimos en semis contra Palmeiras, que viejo nefasto y pensar que va a quedar en la memoria de los hinchas como el mejor presidente cuando en realidad fue de los peores, hasta el verdulero de la esquina de casa hubiera manejado mejor River que el viejo senil hijo de mil puta

10 Me gusta

¿“Zlatan” Sosa Sanchez?..

Entre clubes argentinos se venden más barato o más caro?

Encima no parecía que River tenía un jugador menos, siguió yendo para adelante como loco… Todavía no puedo creer como, al menos, no empatamos y fuimos a penales en esa serie.
Lo único que se le puede reprochar a Rojas es que (no me acuerdo como se llama el delantero del Palmeiras) le hizo lo mismo que Tevez unos días antes. Fue el 2 a 0 en Avellaneda. Pero en la vuelta lo echaron por buen tipo (?)

5 Me gusta

Kjjj, el gordo Gian amigo de Frabigol

7 Me gusta

Fue un mercado de eyaculador precoz (?)

2 Me gusta

Hace 2 años…

8 Me gusta

ATENCIÓN, ESCRIBIÓ KOCHINO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

11 Me gusta

image

7 Me gusta

Un amigo es igual a ese villano (la versión rubia). Que manera de descansarlo jajajaj síndrome le deciamos

6 Me gusta
1 me gusta