El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Se nota como están bajando su precio, eh? Pensaban que Castellanos era un Messi, pidieron 20 palos a Palmeiras hace 1 mes y rechazaron una oferta de 12…

Nadie lo buscó en Europa.

Ahora aceptan 11… :joy: :fu:

3 Me gusta

Hijos de puta.

2 Me gusta

Como para chorearse todos los jugadores. Agarras todos los que querían irse a la mierda y no pudieron salirse en el mdp europeo/argentino.

3 Me gusta
1 me gusta

Hay que traer al pibe Pellestri de Uruguay, la rompio, hoy

1 me gusta

Cuándo cierra en Argentina?

1 me gusta

Vuelvo a repetir lo que dije la vez pasada. Para mí Herrera no interesa, sino ya lo hubieran cerrado. El objetivo era Bustos y después Giovanni.

Puede que ahora sigan usándolo como cortina de humo para ir por Renzo Saravia

4 Me gusta

no era el 4 o 14 de febrero?

Juega de 9?? Sino no me interesa

#traiganunputo9mangadehijosdeputa

1 me gusta

No importa de que juega, es buenisimo.

En Brasil? No.

• La primera abre el 19 de enero y cierra el 12 de abril.

• La segunda abre el 18 de julio y cierra el 15 de agosto.

Por primera vez, eso va a valer también para transferencias locales de jugadores (en el propio país).

Sino es 9 no me interesa, el resto de las posiciones están todas cubiertas

Sos boludo? Juega en el United, además como vas a pedir a un jugador por un partido contra VENEZUELA

Esta en el Alaves.

ajajaja no seas hdp, me refería a jugadores ofensivos, del medio para adelante o a lo sumo laterales, no centrales o volantes centrales

1 me gusta

Si luis diaz metía el gol de hoy… que bien juega ese. Todo por ratas no vino.

7 Me gusta

El club estadounidense comprará el 65% de los derechos económicos del jugador por aproximadamente tres millones de dólares.

imagen

6 Me gusta

Lo mismo paso con Lisandro Martinez… Que siestas se pegaba D’onofrio.

3 Me gusta

Hay dos razones: la buena relación que tenemos con todo el City Group que arrancó cuando compramos a Zuculini.

La tremenda pija que peló Jorge ‘masterclass’ Brito durante este verano.

6 Me gusta

Es insolito lo dormido que son nuestros dirigentes. Quieren pagar lo mismo por un lateral derecho 6 puntos cuanndo tranquilamente lo podiamos comprar a este que encima juega en una posicion donde el suplente es el burro de Zuculini.

1 me gusta