Se nota como están bajando su precio, eh? Pensaban que Castellanos era un Messi, pidieron 20 palos a Palmeiras hace 1 mes y rechazaron una oferta de 12…
Nadie lo buscó en Europa.
Ahora aceptan 11…
Se nota como están bajando su precio, eh? Pensaban que Castellanos era un Messi, pidieron 20 palos a Palmeiras hace 1 mes y rechazaron una oferta de 12…
Nadie lo buscó en Europa.
Ahora aceptan 11…
Hijos de puta.
Como para chorearse todos los jugadores. Agarras todos los que querían irse a la mierda y no pudieron salirse en el mdp europeo/argentino.
Hay que traer al pibe Pellestri de Uruguay, la rompio, hoy
Cuándo cierra en Argentina?
Vuelvo a repetir lo que dije la vez pasada. Para mí Herrera no interesa, sino ya lo hubieran cerrado. El objetivo era Bustos y después Giovanni.
Puede que ahora sigan usándolo como cortina de humo para ir por Renzo Saravia
no era el 4 o 14 de febrero?
Juega de 9?? Sino no me interesa
#traiganunputo9mangadehijosdeputa
No importa de que juega, es buenisimo.
En Brasil? No.
La primera abre el 19 de enero y cierra el 12 de abril.
La segunda abre el 18 de julio y cierra el 15 de agosto.
Por primera vez, eso va a valer también para transferencias locales de jugadores (en el propio país).
Sino es 9 no me interesa, el resto de las posiciones están todas cubiertas
Sos boludo? Juega en el United, además como vas a pedir a un jugador por un partido contra VENEZUELA
Esta en el Alaves.
ajajaja no seas hdp, me refería a jugadores ofensivos, del medio para adelante o a lo sumo laterales, no centrales o volantes centrales
Si luis diaz metía el gol de hoy… que bien juega ese. Todo por ratas no vino.
El club estadounidense comprará el 65% de los derechos económicos del jugador por aproximadamente tres millones de dólares.
Lo mismo paso con Lisandro Martinez… Que siestas se pegaba D’onofrio.
Hay dos razones: la buena relación que tenemos con todo el City Group que arrancó cuando compramos a Zuculini.
La tremenda pija que peló Jorge ‘masterclass’ Brito durante este verano.
Es insolito lo dormido que son nuestros dirigentes. Quieren pagar lo mismo por un lateral derecho 6 puntos cuanndo tranquilamente lo podiamos comprar a este que encima juega en una posicion donde el suplente es el burro de Zuculini.