El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Por qué repiten como loritos que se hizo expulsar. El que se hizo expulsar fue el bobi de Carrascal en la ida. A Rojas lo echaron mal en la vuelta.

Minuto 6.21 - Donde mierda ves que es amarilla?

12 Me gusta

Hasta el año pasado, era suplente en el Fluminense.

Jugador totalmente indisciplinado.

2 Me gusta

Todas, en los últimos días entre venta, naming y amistosos juntamos 60.

1 me gusta

Sinceramente no se me ocurre una manera en la que a River le acepten una oferta por Castellanos después de toda la guita que ofrecieron los brasileros y aún así los rechazaron.

5 Me gusta

Que malo que es borja, me acuerdo que el mercado pasado todos lo pedian

15 Me gusta

Que lastima que no termino en la bosta

2 Me gusta

Ofreciendo x el 50, cosa q el jugador se cotice en River y después los 2 ganen con una futura venta, o préstamo con opción elevada q sepan q no vamos a pagar, y después de cotizarse en River saben q lo venden x mas o q consiguen q alguien pague lo q piden.

2 Me gusta

El tema es el valor de ese 50%, no sé si River está dispuesto a ofrecer una cifra astronómica, más después de todo lo que ya gastó en este mercado.

la presion del jugador. Q ya no quiere jugar mas alla, hizo 500 goles y ni el Cadiz lo buscó, en River hace 20 goles y vienen el Sevilla o el Leverkusen a romper las bolas. A parte tiene chances de Seleccion si anda bien

3 Me gusta

No gasto tanto, casi todo a préstamo

2 Me gusta

quieren tenerlo contento a Juanfer y le traen el doble de Maluma

Brito esta en todo :clap: :clap:

6 Me gusta

Ese grenwood si jugará acá no pasa nada. Y más si jugaría de voka. Seria titular y lo pedirían para la selección.

2 Me gusta

Y si, como tiene que ser, que haga vida normal hasta que un juez lo declare como culpable.

2 Me gusta

Che ahora sí en serio. Traigan al arquero Vargas de Colombia.

2 Me gusta

Si vamos con esa, prefiero a Gallese…

3 Me gusta

Más bostero que cagar a trompadas a tu señora

5 Me gusta

El NY City pidió 11 millones de dólares por 70% del pase de Castellanos.

Internacional va a volver en los próximos días con una contrapropuesta (de valor más bajo), dicen…

1 me gusta

Cuando cierra el mercado de pases en Brasil?

12 de abril.

Jajaja se toman su tiempo

8 Me gusta