Por qué repiten como loritos que se hizo expulsar. El que se hizo expulsar fue el bobi de Carrascal en la ida. A Rojas lo echaron mal en la vuelta.
Minuto 6.21 - Donde mierda ves que es amarilla?
Por qué repiten como loritos que se hizo expulsar. El que se hizo expulsar fue el bobi de Carrascal en la ida. A Rojas lo echaron mal en la vuelta.
Minuto 6.21 - Donde mierda ves que es amarilla?
Hasta el año pasado, era suplente en el Fluminense.
Jugador totalmente indisciplinado.
Todas, en los últimos días entre venta, naming y amistosos juntamos 60.
Sinceramente no se me ocurre una manera en la que a River le acepten una oferta por Castellanos después de toda la guita que ofrecieron los brasileros y aún así los rechazaron.
Que malo que es borja, me acuerdo que el mercado pasado todos lo pedian
Que lastima que no termino en la bosta
Ofreciendo x el 50, cosa q el jugador se cotice en River y después los 2 ganen con una futura venta, o préstamo con opción elevada q sepan q no vamos a pagar, y después de cotizarse en River saben q lo venden x mas o q consiguen q alguien pague lo q piden.
El tema es el valor de ese 50%, no sé si River está dispuesto a ofrecer una cifra astronómica, más después de todo lo que ya gastó en este mercado.
la presion del jugador. Q ya no quiere jugar mas alla, hizo 500 goles y ni el Cadiz lo buscó, en River hace 20 goles y vienen el Sevilla o el Leverkusen a romper las bolas. A parte tiene chances de Seleccion si anda bien
No gasto tanto, casi todo a préstamo
quieren tenerlo contento a Juanfer y le traen el doble de Maluma
Brito esta en todo
Ese grenwood si jugará acá no pasa nada. Y más si jugaría de voka. Seria titular y lo pedirían para la selección.
Y si, como tiene que ser, que haga vida normal hasta que un juez lo declare como culpable.
Che ahora sí en serio. Traigan al arquero Vargas de Colombia.
Si vamos con esa, prefiero a Gallese…
Más bostero que cagar a trompadas a tu señora
El NY City pidió 11 millones de dólares por 70% del pase de Castellanos.
Internacional va a volver en los próximos días con una contrapropuesta (de valor más bajo), dicen…
Cuando cierra el mercado de pases en Brasil?
12 de abril.
Jajaja se toman su tiempo