El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Bueno, bienvenido de vuelta Rubens Sambueza

23 Me gusta

Bienvenido Kranevitter de 9

21 Me gusta

Recibimos un montón de guita por todos los patrocinadores.

3 Me gusta

Ok, chau.

1 me gusta

Mamita mirá al NN que ponen… 25 seguidores jajaja

Ahi salgo a twittear que River va en busca de Lukaku así se anima un poco esto

10 Me gusta

Habría que traerlo a préstamo con esa opción. Si rinde la garpamos y sino lo sacamos a patadas en el orto.

1 me gusta

Estamos garroneando los impuestos por Herrera y vamos a poner 7 millones por Castellanos… :unamused:

5 Me gusta

no hay otro puto 9 loco, no puede ser

1 me gusta

Cuánto falta para que pidan al arquero de Colombia?

La verdad que en mi vida vi una jugada de este tipo, pero acuerdense lo que paso con el ultimo que pagamos una millonada importante…la gloria eterna nos dio.

2 Me gusta

Me confirman que zlatan esta interesado en venir y que esta en tratativas con la dirigencia, esto se esta charlando bajo 7 llaves

2 Me gusta

La vuelta del Keko Villaba

3 Me gusta

Si no anda, lo alquilamos como doble de maluma y hacemos presentaciones kjjjj

7 Me gusta

Pero rachita o no, el talento lo tiene, no pudo haber hecho cosas de las cuales no este capacitado para hacer Si jugó de cierta manera es porque sus capacidades se lo permitieron, por eso es recuperable si no tiene ningun impedimento fisico

Me dicen que muniain ya esta en ezeiza…

6 Me gusta

Pero mina era un pata dura

Y el Sicario se hizo expulsar de una forma pelotuda en la vuelta vs Palmierdas y después de 4 le encontraron su lugar.

Ahora si va a ser una sorpresa damian alvarez

1 me gusta

Ah si, pero yo no dije que el sicario no haya sido un imbecil, pero un tosco con movimientos de un paciente en recuperación por parálisis no es. Lo primero es mejorable, lo segundo no

No