Loco que onda los brazucas no tienen foro propio para ir a tirar datos ahí? Que hincha huevos. Algún foro de Flamengo o corinthians no habrá?
Para que vas a traer a los dos, si es probable que juguemos con 1 solo delantero y ya tenemos a Julian, Romero, Suarez, Londoño?
Es 1. O la pones toda, o vas por una apuesta barata.
Y si hay que ponerla toda, prefiero ponerla en l pibe Lopez de Lanus que me parece muchismo mejor jugador. Tambien prefiero ponerla por Agustin Alvarez que tambien lo nombraste
En realidad por mi no pondria los numeros que se manejan por nadie. Solo algo como Pratto en su momento merecer esa plata para un club como River. Pero si me das la opcion de ponerla, me parece mejor relacion precio calidad esos dos, que Castellanos.
Tiene 34000 seguidores
Sin el diario del lunes, ¿Pratto te pareció una buena compra por el monto que se pagó?
Si. Yo en su momento estuve a favor
Si, y me encantaría que venga así lo comprobamos
La realidad es que Brasil tiene una moneda mucho más fuerte que la nuestra, lo que hace que los equipos puedan pagar muchísimo mejor a los jugadores (simil un equipo mediano de Europa o a veces más). Esa es la explicación de porque venden NN por bocha de guita.
Encima, en este caso, el Zenit viene de pegarla con Claudinho (se lo pagó al Palmeiras creo que 20 palos o un poco más) y hoy es el mejor jugador de la liga.
La vez que compró argentinos les fue como el culo, así que seguro también no tienen tanto problema de pagar esa suma. Ese Yuri Alberto no se hubiera ido al Manchester City y muchísimo menos por ese monto.
Antes de traer algún 9 nn de equipo chico que le den minutos a Londoño
X López el cornudo de Russo te va a pedir lo q pagó el City x Julián, no vende en el país.
Y x Agustín Álvarez, cual fue la contraoferta?? 15 palos, no??
A Castellanos quizás lo podes traer a préstamo, y de última sino rinde lo devolves. Y por 6 quizás compres el 50%. No lo veo a Peñarol dejándote en 7 el 50% de Álvarez.
Cerra a herrera y anda por un delantero brito
Como dijo Hernan por ahí, es cierto que tampoco podés traer un delantero estrella hoy porque eso te hace cambiar todo el esquema, lo que no está mal en sí), pero hoy Gallardo piensa jugar diferente.
Siempre suma tenerlo. Pero si traes ponele a Castellanos lo tenés que hacer jugar. Alvarez obviamente juega, Barco también, no sale ningún Enzo ni Palavecino…
Por qué bardean al brasilero? Para mí enriquece un montón el foro tener gente de afuera, sino seguimos siendo los mismos obtusos de siempre.
Igual veo que eso no cambió mucho, ahora que vuelvo a tener un poco más de participación.
Quizás soy el único, pero los usuarios nuevos y que son de otros lados son los que más me gusta leer, ya fueron muchos años de los mismos llantos de los hinchas de River acá.
Resumen nivel Dios?
Y bueno los demás son unos vivos bárbaros. Nosotros regalamos jugadores. Girotti 9 de equipo grande por 2 palos. Anda a sacarle un 9 a algún equipo argentino. A River siempre de 4 palos para arriba aunque sea un muerto.
todo lo que ya sabemos pero un poco mas desglosado, River Camp, concentracion, pretemporadas de 1er nivel, scouting, sentido de pertenencia, valorizacion de los jugadores, cesped, etc
Me da ternura cuando hablan de alario. No se va de Alemania ni loco. Se queda de aguatero si es posible. Aya tiene una vida tranquila y tiene a la concha de el a un colectivo de distancia. Y sobre todo gana un vagón de dólares. Acá no viene nunca más.
Mejor que se haga o BAN
Pero por dios. En boca fue INSULSO el rendimiento de marcone. Menos marca que la salada y encima lento. Ya piden cualquier verga con tal de cagar a otro club y traer por traer.