Ahora, insólito que los brazucas vendieron a ese tal Yuri no se cuanto en más guita que nosotros a Álvarez, que ni brilló en la Libertadores y ni me acuerdo haberlo visto jugar o que lo nombraran antes, cuánto humo les venden los macacos a los europeos, terrible, ven que vienen de la selva y ya se les baja la tanguita y se les moja la cola pagándoles fortunas desesperados y con los ojos cerrados sin chistar
Valores de Mercado de las Ligas de America (valores millones en Euros) TRANSFERMARKT
- Brasil: 1080
- MLS: 881
- Argentina:852
- Mexico: 805
- Colombia: 245
- Chile: 168
- Ecuador: 150
- Uruguay: 129
- Peru: 119
- Paraguay:117
- Bolivia: 108
- Venezuela:62
- Costa Rica: 45
- Honduras: 28
- Canada:22
- Panama:21
Canadá es parte de la MLS.
Julián Álvarez vale lo mismo que toda la liga Panameña y Canadiense kjj
Para mejorar eso necesitas directivos en la AFA que sean inteligentes. Y ya sabes lo que tenemos.
Tienen una liga diferente ahora creo. Pero Toronto y Vancouver siguen en la MLS
See…Por eso la eliminación al Mundial debería de tener en cuenta estos valores. Por ahí va Panamá y dejan por fuera a USA.
Hay que tener en cuenta que la MLS tiene 28 clubes, eh…
No creo que estaría tan arriba si no fuera por eso.
Rajen al brazuca de acá.
Coincido con lo de Barco y Quintero. Ahora, al tal Castellanos lo viste jugar alguna vez, chabón? Es una afirmación un tanto arriesgada la tuya.
Eso se llama ser goleadores. Así tengan 50 años y 29 kg de más si les queda la bocha las mandan adentro. Pasa en todos los ordenes de la vida, el gordo quesero que se queda ahí arriba en los picados es la misma situación. Si Cavenaghi no se hubiera retirado seguiría haciendo goles hasta con la panza
Pero si Argentina tiene 28 kjjj
Para mí es medio una boludez decir que porque juegan en X liga no garantizan nada.
Si vamos al caso, los únicos jugadores que garantizan rendimiento son los que están en los 15/20 equipos más importantes del mundo.
De Argentina (y desde el mismo River) se han ido ‘cracks’ que en Europa hicieron agua.
Jugadores buenísimos que en México no hicieron pie, jugadores malísimos que en México la rompieron.
Y así puedo seguir.
Grealish se fue al City por 100palos, parecía que se iba a comer el mundo y hoy no es ni la primera opción de recambio en el equipo.
Alario vino sin renombre DE COLÓN y acá la descosió. Y parecía que iba a ser el 9 de Argentina y hace años está nadando en la mediocridad.
Y así mil casos.
Mil veces dijeron que está re inflado el precio de Lautaro. Ni 15 cobró rasin
En la liga actual?
Parece Chotese siempre tirando pálidas
Uff… En la edición actual?
See…Pero Transfermarkt te da el valor por separado @riverazo. De hecho Alphonso Davies salió de allá directo al Bayern.
Kjjjj que bizarro, como les gusta el show a los yanquis
Pero es un cara de pija con sus estadísticas del orto.