Ese Bullaude puede ser una buena apuesta y no necesitamos eso ahora, hay que traer un 9 probado y que rinda ni bien se ponga la camiseta, y no se si Castellanos sea eso, amen de que no me convence su valor, pero ya no hay muchas mas opciones, o te arriesgas a ver que sale o te clavas con los que tenes y eso es riesgoso cuando no lo tengas disponible a Julián ya que las alternativas son una garcha.
Todo lo contrario. Si pierde un titular y activo importante, por otro titular van a pedir hasta las sucursales de Macro…
El West Ham hizo ofertas insuficientes, como el Palmeiras. Los hinchas criticaron a la dirigencia por el mal mercado de pases dónde tampoco pudieron cerrar a Lingaard.
La Fiore lo tenía anotado pero prefirió a Arthur Cabral que también la está rompiendo
No te sorprendas si en 10 años no empiezan a jugarla como lo hicieron los mexicanos en algún momento.
¿En qué planeta vivís?
El ministro guzman esta negociando el pase de Herrera, dale viejo deci cuanto estas dispuesto a pagar y listo, y si no les gusta que se vayan a la mierda.
No creo, se arma un re bardo, es cuestion de un par de años para que nunca mas se gane una Libertadores, no hay paridad economica, ya con Brasil es afano imaginate alla que le pagan a una momia como higuain 5 palos. Aparte te exige cupos de extranjeros la Libertadores, estan plagados de extranjeros, van a meter guita para cambiar ese reglamento y ahi cagamos todos.
No estoy nada de acuerdo en prestar a Vigo q si bien no rindió, ya tuvo el difícil primer año de adaptación, para traer a una incógnita q todavía se tiene q adaptar. Eso sin contar q encima hay q poner casi 3 palos.
No me cierra x ningún lado!
llegué tarde con el chiste pero igual quería hacerlo
A la Conmebol, como todo negocio le importa la guita. Y si hay guita, van a ir.
Y si el problema es la guita, entonces los argentinos se tendrán que poner los huevos y empezar a juntarla en pala y dejar el boludeo de que el futbol es lo que se juega en la plaza.
Pero no quiero desvirtuar, así que se puede hablar en otro thread.
el próximo que publique algo de esa cuente merece ban
Lo único que me molesta de Castellanos es su apodo. Que te llamas Tatiana? Ponete un apodo como la gente viejo
Castellanos me hace acordar a Bordagaray.
Te fuiste un poco a la bosta!
Esto es sencillo River va a tener que poner por lo menos 15 palos si lo quiere, no tiene sentido que NYC lo mande a préstamo, eso de que River funcione como vidriera es puro chamuyo. Para mí se queda en Estados Unidos y espera a Junio algo de Europa.
Depende.
Esos clubes necesitan vender. Pensa que tienen contratos caros como Lautaro Acosta, Valeri, Sand, Belmonte o De La Vega y hay que mantenerlos.
Con la lesión del Pepo, se les cae un activo, casi una venta asegurada y anda a saber como vuelve. Cuando les empieza a ir mal, arrancan a malvender.
Marco Ruben con 10 años menos aca es Pelé del 70. Si aca Sand, que lo ves en todos los partidos ser una babosa, es goleador con 41 casi 42. Realmente se sobreestima el nivel de esta liga pedorra cuando lo unico bueno que hay es River.
Igual, este es el mercado de pases flojo de ellos, el fuerte es el de junio
Que agarren la oferta nuestra y no jodan, ya no me cabe darles a Vigo a estos soretes, de tanto boludearnos, vamos a traer a otro 4 y se les va a poner de culo el jugador
Debe tener de ídolo al Tati Bustos Montoya, y para diferenciarse le mando una y al final.