El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Gracias.

1 me gusta

Yo creo que hay cierta subestimacion de la liga de los eeuu. Romperla ahi no quiere decir nada, pero tiene mas nivel que cualquier liga sudamericana, menos la brasilera. Y a nivel continental, compiten con los clubes mexicanos, que estan a un nivel similar que los brasileros, o un escalon por debajo. El tema es que hernan la pone al nivel del federal b mas o menos

2 Me gusta
1 me gusta

Es que despues tambien tiene definiciones que le pega mordido y entra. Tiene hasta un gol de penal que le pega mordido y entra por el medio del arco. Entonces cual es el verdadero? El de la volea o el del tiro mordido? Porque imaginate que esas son las que metio. Hay que ver las que erro

Josef Martínez.

Traigan al paragua Enciso sino (?)

Uno de esos que sonaban como reemplazantes de Álvarez jajaja

2 Me gusta

No entendiste al discusion. Castellanos tambien es conocido por lo que hace en la MLS

Hablamos de los que van desde aca. La rompen aca y se van a la MLS, no se van sin explotar de aca

Ese es crack en serio, vale 8 palos.

1 me gusta

Ya en los ultimos dos años no le alcanzaba ni para eso

Es evidente que la MLS puso mucha guita año tras año para cultivar una liga competitiva y para desarrollar mejores jugadores para su pais. No hay que dejar de ver que hicieron mea culpa, asumieron que en el futbol no son el ombligo del mundo, y pasaron de esto
image
a esto
image

De ahi a que ser el goleador de la MLS valga mas que cogerse a brazucas en la Copa Libertadores es otra discusion.

7 Me gusta

Arrasa el si

3 Me gusta

Igual ojo, yo quiero que venga castellanos, pondría la guita.

Pero Europa le dió la espalda a castellanos,no lo quiso nadie anda a saber por qué

de donde sale la creencia que Castellano es " puro marketing"? marketing es Mayweather que mierda vende este por si mismo?

7 Me gusta

Se rompió todo Pepo de la Vega y se pierde todo el año, interesante jugador a traer, si no venía Barco.

3 Me gusta

Explotar más o menos, porque quizás juegan bien un semestre. No es como antes que un jugador para demostrar lo que podía tenía que jugar mínimo 50 partidos.

https://twitter.com/lea_bonifacio/status/1488593349367918593

Aca hay uno con nombre y apellido que cita a otro con nombre y apellido, lo que no me fije son los seguidores de c/u.

2 Me gusta

Es un invento para bajarle el precio al máximo goleador de la MLS, por ahí debe haber un español diciendo que Julián es puro Marketing también.

6 Me gusta

Sabes lo qué pasa, podemos discutir si los goles son con técnica o con orto, pero los hizo.

Bullaude no hizo ni 10 goles así q ni siquiera podemos analizar cómo los hizo, y lo peor es q si bien hipotéticamente podría jugar de 9, en realidad tampoco es 9.

Queres traer a Bullaude o Del Prete como apuesta bárbaro, pero tb trae a Castellanos q aunque no te guste la liga hizo más goles y esta mas fogueado,

Castellanos si bien es “caro” es de lo más a mano q tenes, quizás hubiese preferido al colo Ramírez, pero a pesar de q lo maneje su mejor amigo, Francescoli durmió como siempre y terminó en Nacional, y también durmieron x Arezzo.
Durmieron x Harold Preciado y se fue a México, y x le 9 de Peñarol te piden las escrituras del Monumental, y que cambiemos el nombre a “Peñarol de Buenos Aires”, entonces… que otro 9 con cierta cantidad de goles te queda x traer??

Obvio si mañana sale Cavani diciendo:”hablé con mi amigo Francescoli, firme contrato anoche mismo y el 1 de junio estoy en el River Camp conociendo a Gallardo” a Castellanos lo mando a la mismísima concha de su hermana, pero siendo realistas eso no va a suceder ni de casualidad.

3 Me gusta

Ideal para ir a carroñear a Lanus. Pierde un activo importante y un titular.

Sacales a Lopez BriGOD.

2 Me gusta

El jugador quería venir a River.

2 Me gusta