El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

ForoBardo por Taty Castellanos, al pedo porque ni va a venir kjjj. Estoy seguro que viene el delantero de Godoy Pus :sleeping::sleeping:

8 Me gusta

Yo banco q llegue Bullaude o Castellanos, los dos me gustan.

2 Me gusta

Era un jugadorazo man, no vino a River porque no teniamos un mango y porque los putos de Lanus jamas nos lo iban a dar, teniamos que hipotecar el estadio con esos soretes. Sino olvidate.

1 me gusta

Si cierran un préstamo de 1 año con opción de compra por la mitad del pase, cara, en esa guita ponele, les vamos a decir que no? hay que firmar ayer, después si no rinde, se va a fin de año y listo, no perdimos tanto en materia de guita al menos

Y si me apuras, yo 5 palos por la mitad del pase por Castellanos los pongo, qué delantero traes mejor por 5 palos? alguien probado eh, si nos están pidiendo 3 por Herrera jajaajaj

3 Me gusta

Pero Castellanos sigue siendo una apuesta y re cara. Alario si es uno probado.

Despues esta todo globalizado. Es muy dificil eso de las apuestas de afuera. Es lo mismo que aca.
Las joyas de uruguay se van afuera. Por el 9 de Peñarol piden 15M. Arezo 5M por el 50%. En Colombia tambien se van directo a europa

Los que decimos Bullaude no lo decimos porque es la primera opcion. Sino porque uno probado no podemos traer, y dentro de las apuestas debe ser lo mas barato. Y Godoy Cruz no es un equipo que nos rompa las bolas con los numeros. La comparacion que hacen con Fontana es muy estupida porque Fontana con solo verlo 1 partido te das cuenta que es malo No hay forma de maquillarla. Bullaude se nota que es bueno, pero obviamente solo jugo en Godoy Cruz y no tuvo partidos chivos.

3 Me gusta

Yo creo que si hacemos una clinica economica en el club para determinar en que gastamos 15 millones de dolares, no lo gastamos en ese tipo y veriamos de repatriar un krannevitter, un pity, un ramiro y a driussi y no se, no se si no sale lo mismo.

Si, era un jugadorazo, pero tuvo que dar el salto a la Mls para afianzarse e irse a Europa, por eso digo, es una boludes eso de que si la rompió en la Mls no sirve.

2 Me gusta

Y pero a Borre lo mataron aca. La diferencia es que Borre era un sacrificado, y ese sacrificio le compensaba sus falencias

Si se aseguran préstamo + una opción aceptable, estaría muy bien.

Hay pocos delantero que a mí me convenzan. Vietto y Castellanos. No hay mucho más. Y al ex Racing ya le consiguieron club.

El tema es que prefiero priorizar la guita en Barco, sin dudas. Poner 18 palos en dos jugadores, para mí no nos da.

1 me gusta

Yo a Bullaude te lo acepto, si antes traen a un delantero con más nombre y a este lo traen por poca guita o a préstamo y como para rellenar el plantel como ya hicimos otras veces, no para ser el primer suplente de Álvarez

1 me gusta

Alphonso Davies la rompía en la Mls, se lo llevó el Bayern y hoy es uno de los mejores laterales del mundo.

11 Me gusta

Kochino dijo algo de Castellanos?

Ricardo Pepi mas reciente

4 Me gusta

Si vi videos en YouTube, y para algunos goles q hace se necesita técnica. Que puede estar inflado seguro, pero los brasileños tampoco son boludos para querer pagar 8/9 palos x él.
Por lo menos demostró más q Del Prete, Coronel, Bullaude y demás falopas q nombran acá.
De Europa no va a venir nadie, y acá te piden 5 palos x cualquier falopa, prefiero poner un poco más x un tipo q al menos fue goleador en una liga donde están Chicharito e Higuaín.

2 Me gusta

La novedad del producto es que hay descensos. Con què soltura le dicen ligas amateurs a otras, terribles caras de piedra.

17 Me gusta

Alguno siempre se consigue, no sé qué onda los ojeadores de River realmente en lo referido a mirar futbolistas promesas de otros países, pero ya se han traído y rindieron acá, algo encontras para traer por poca plata, tranqui y sin una gran erogación que te puedas re clavar si no anda después

Permitime dudar, ya hasta los mendocinos se avivaron y están pidiendo 4 palos de movida jajaj más que les debíamos por Angileri y ahora está por quedar libre, me los imagino bastante calientes con River

Ese es el tema y que me hace dudar de traerlo a mi, salvo que lo traigamos a préstamo o por dos mangos literal

Vola de aca Humene

Le mandamos a Rolito o Angilieri que ya conocen.

1 me gusta

Si más goles q Borré es difícil de errar. Solo Romero puede atreverse a tanto.

3 Me gusta

Y pero eso es a fin de año recién, falta una vida, puede pasar de todo de acá a fin de año, en el fútbol argentino es ir día a día, después capaz ganas la Libertadores, te llenaste de guita y podes comprarlo sin problemas, más los que seguro vendan en junio o diciembre

El tema es el ahora, ya se verá qué pasa en junio y en diciembre, por ahora a esos jugadores los vamos a tener jugando en River a préstamo, primero que rindan, después hablemos de comprarlos, como hicimos cuando vino Quintero por ejemplo