El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Para nada me parece un falopa Castellanos.
Ni empedo pongo 5 palos por el 50% de la ficha.

La adaptación puede ser se un año, les pasa y paso a todos.

Un año como adaptación le doy, igual quiere ver cómo juega y que recursos tiene.

Pero la verdad es que lo traería desde ya, por el golpe marketinero que nos daría

2 Me gusta

Porque Castellanos no tuvo chances en clubes de acá, como muchos otros que acá no jugaron y la rompieron toda en otro lado, caso Buendía y cantidad más, no es parámetro ese, ya no tienen que empezar en el fútbol argentino si o si para ser buenos, algunos hacen otro tipo de carreras, otros caminos hasta que les llega su gran chance en un grande o en una liga competitiva

Yo vi unos cuantos videos de Castellanos y no me parece falopa ni en pedo, metió goles de todos los colores, no es un burro, el tipo sabe del puesto, tiene muchos recursos, si juega contra defensas de mierda, entonces Barco también y allá la rompió y la metió contra las mismas defensas jajaja

6 Me gusta

HEATERr

1 me gusta

Que no venga y que gallardo ponga a poche en el medio, sin sacar a los otros.

Salvo que sea una palabra de los jóvenes (?), en inglés toda la vida eso fue estufa kj

3 Me gusta

¿Tenemos alguna imagen del 11 ideal de este semestre?

Pero vos viste algo?
Viste algun partido? Viste el resumen de goles que hizo por lo menos?
Hay algunos buenos, pero despues hay como 6 de penal y otros que no se puede creer lo mal que marcan y atajan. Tiene un par que son de mal pase atras
La MLS tiene un monton de jugadores buenos que compraron de todos lados, eso no significa que se juegue bien. Lo mismo aplica para las ligas arabes

Ahora si va a ser sorpresa la vuelta de Boye.

1 me gusta

Claro, Almiron la rompió en la Mls y se fue por una millonada al Newcastle. Me van a decir que no lo querían a Almiron antes porque no estaba probado? que boludes…

2 Me gusta

Almiron la rompio en Lanus.

Por eso digo, si Castellanos, Alario o uno de esos es imposible, prefiero buscar a una apuesta pero de afuera, como cuando trajimos en operación relámpago a Saracchi, DLC, Borré, de perfil bajo y sin muchas luces, de un día para el otro sin que sonara antes, comprándole un porcentaje del pase, como para completar el plantel y sin tantas expectativas y pretensiones, pero ni a palos uno así del torneo local, que ya nos clavamos cantidad de veces y te hacen mil quilombos antes de soltártelo, encima nos ven la cara de giles y nos piden boludeces solo porque pusimos el ojo y preguntamos condiciones

Que vayan por uno de la liga uruguaya, colombiana, chilena, alguno así que deben tener varios en carpeta en River, sea un argentino tapado o un extranjero joven que le vean futuro

6 Me gusta

40 partidos, 4 goles y 4 asistencias en Lanus, para mi no es romperla eso…

No hay ninguno que sea conocido por romperla en la MLS, donde la rompio hasta Mauro Diaz.
Si son conocidos es por lo que hicieron antes. Y los que trajimos nosotros fue por lo que hicieron aca, no en la MLS. Barco, Pochettino. (menos PIrez que es un muerto)

No lo viste jugar en Lanus no?

2 Me gusta

Hay que mirar mas partidos y menos estadisticas

1 me gusta

Si lo vi, era bueno, pero se terminó de afianzar en la Mls y por eso se fue por una millonada a Inglaterra

1 me gusta

Loretrai entonces

3 Me gusta

Pareciera que describís a Borre. Si algo nos enseñó Rafa, es que en un equipo con buen funcionamiento, el 9 no necesita eludirse a medio equipo y hacerlo de chilenita

4 Me gusta

Con la pequeña diferencia de la situación economica nacional