No es falopa, fue goleador en la Mls y por algo lo busca River y los clubes mas importantes de Brasil. Hay que entender que la Mls creció y no es la liga chota que era antes.
No te soluciona nada Bullaude ahora. Es mas a futuro
Castellanos es falopa y caro. Vos lo viste jugar o repetis porque los demas lo piden?
En la MLS no juegan con presion, defienden peor que en la C.
A Barco y Pochettino se los trae por lo que hicieron aca, no en la MLS. Y Pirez es un muerto
15 palos quieren por Castellanos el city glup? Es parecido a lo que garpamos por Pratto.
Marcone es hincha fanático de independiente, por ahí viene la mano
A mi lo q me causa gracia es q la excusa de “hizo 25 goles en una liga q lo marcaba Mickey”, como si acá marcaran Sergio Ramos ó Paolo Maldini en su mejor momento.
Y después nunca está de más recordar q los refuerzos defensivos q trajeron los 2 mejores equipos Del país no fue ni más ni menos q jugadores de equipos mediopelo de la MLS como Pirez y Figal.
Ponele, jugó 5 partidos, ninguno como titular.
Igual ya lo habia subido olé a eso, igual anda a chequearlo😂
Se armo la grieta.
- Si, aca la rompe
- No, es puro marketing
0 votantes
Foro bardo por taty.
Lo que nos daría castellanos de entrada, es marketing, gran marketing.
Segundo como dijeron arriba, si lo traemos, cuando esté rechazo y tiene ofertas de todos los grandes de Brasil, sería una movida para que reviva el apodo millonario.
Por eso quiero que se haga, futbolísticamente la verdad es que no lo ví, y que haya Sido goleador en la MLS no me dice nada
Un delantero de la MLS hasta que acá no meta +20 goles en una temporada, es falopa hasta que demuestre lo contrario
Comparándolo con Marcone yo no lo llamaría a fracaso lo del Jony.
Ser fan o heater de Castellanos está en el mismo nivel de la escala de pelotudez.
Y su super ídolo y mega crack según ellos, memedetto estaba en el ELCHE!!
Y suplente, y de boye…
No lo odio. Me parece falopa y recontra caro. Para mi fracasa aca. Sea en River o en alguno de los brasileros
Por esa plata espero algo muchismo mas probado
Una estufa?
O hater?
Aparte tiene el paraguas de Julián, el 9 va a ser Julián, tiene la chance de adaptarse tranquilo sin la presión de ser “el goleador/salvador” del equipo.
Peronista y de River, lotrai.