El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Hasta suena a falopa ya cuando leés el nombre kjj

2 Me gusta

Maidana y Pratto también fracasaron en boca.

Castellanos, Barco y Quintero son jugadores de nivel europeo, pero a Taty lo pondría todavía por encima de ambos. En este momento podría estar en el West Ham o la Fiore tranquilamente

2 Me gusta

Donde jugo castellanos aca? No lo recuerdo, lo conoci cuando empezo a sonar para River

Maidana hasta ahí, ganó una Libertadores.

Si no hay ninguno q venga y juegue, pero de esos traería a Castellanos o López. Bullaude, Del Prete o Coronel sería repetir lo de Fontana.

2 Me gusta

Si sale asi es un gran negocio. Para los que se quejan, es que no entienden de que va la movida. Si el city group acepta este prestamo, lo que estan aceptando es ser socios de River en el ‘‘negocio’’ Castellanos.
Lo que buscan es que vos lo potencies para poder hacerlo plata, la proyeccion que tienen por el jugador es que vale mas que los 8 o 10 que ofrecen de Brasil. Saben que en la MLS no se va a potenciar como lo haria en River, por lo que les ‘‘conviene’’ que se muestre en un equipo como River para poder sacar la plata que quieren. En teoria, nos estan usando como trampolin para su jugador.

Que gana River en esto? Primero, lo obvio. Si al jugador le va bien, significa que a River le va a ir bien, lo que puede significar que River gane titulos (lo que busca el club). Segundo, la chance de meterse en el ‘‘negocio’’ Castellanos y sacar un redito economico con una supuesta futura venta (esa chance vale 6/7 palos).

Por ultimo, tenes la ventaja que lo vas a probar a prestamo, por lo que si no rinde, no lo compras y listo. La unica plata que te costo fue el sueldo del jugador. No perdes nada!!

3 Me gusta

Castellanos es Marco Ruben con 10 años menos, no es garantía

1 me gusta

No jugó acá, en Uruguay y en la Mls nomás

2 Me gusta

Jajajaja pero básicamente el hecho de comprar un jugador es usar plata. Cada día en twitter las noticias son más boludas.

Castellanos es puro marketing, hay que ser objetivos. Alguien vio mas de un partido?

Castellanos al menos se cansó de meterla en EEUU, misma liga de donde trajimos a Barco, Pochettino y González Pirez, de Bullaude nadie vio un solo gol en la liga argentina

No te soluciona nada hoy Bullaude, para traer un delantero, que traigan uno de más renombre o si es apuesta, que venga de afuera, sea argentino o de otro país, no estrellitas del mercado local que te hacen la vida imposible para vendértelos, por fortunas y después la mitad no rinde y nos clavamos

Para traer uno de acá, que la pongan toda en López de Lanús, no acepto ningún otro

18 Me gusta

Castellano es un jipi, y los jipis SON PUTOS

Estas completamente loco

Ese pibe es ultra falopa. El que lo compre se clava fuerte. Porque encima sale un huevo. Ojala sean los boludos de brasil

1 me gusta

Por la plata en la que se haria la operacion por castellanos, es copa o muerte (simil 2018)

1 me gusta

Osea que todos los clubes son boludos porque vos decís que es falopa?

9 Me gusta

Pero esos dos la rompieron acá antes de ir a la MLS, Castellanos no

Bueh. Lo odias al pibe, por qué?

1 me gusta

Na es una boludez que se me ocurrio a mi, lo vi a los 20 minutos que lo publicaron. Me parece mas comentario de twitter decir que alberto se va a lavar guita a barbados cuando es el presidente de la CELAC.

Que está inflado es una cosa, pero decir q es falopa ya es mucho.

2 Me gusta