4,5 palos piden por el ballaude ese encima jajjajaja
Castellanos es el pase del mercado claramente
ajajajaja con un veranito, bah, qué digo veranito, ni siquiera tuvo un verano, o acaso lo nombra medio fútbol argentino? no lo conoce ni el loro, no resaltó ni nada, están encajetados con ese pibe que nadie sabe ni siquiera cuántos goles metió el año pasado, después termina siendo otro Fontana y están puteando en arameo a Brito
Son los Humene de Bullaude
4.5 millones por Baullaude que no lo conocen ni los vecinos, dejate de joder…
Antes que traer a Bullaude es preferible buscar a López el de Lanús o Del Prete
pasa q lo elogió Guardiola y se instalo eso en todo el mundo, pero es un jugador de la empresa para la q trabaja Pep, hasta le habran puesto plata para q lo elogie y le suba la cotización. Hizo 25 goles la ultima temporada pero lo marca Mickey. Auzqui en la MLS te hace 15 goles por temporada
Varios acá juegan a hacer lo mismo que Homene, se creen ojeadores de promesas del fútbol argentino, después lo putean
Mejor comentario de todo el thread!
El pase del mercado es Barco
A Castellanos no lo conoce nadie
Si a Castellanos no lo conoce nadie, imaginate a Bullaude, ni la familia sabe cómo juega
Otro más, ese Del Prete es un Bullaude 2.0, basta de nombrar cualquier falopa.
López si tuvo un gran campeonato, pero x ahora es un torneo y nada mas.
Seria na locura soplarle a Marcone al Rojo? Si lo van a traer ellos, es porque pide poco sueldo y sale barato el pase, yo creo que poniendo 2 palos y dándole el sueldo que tiene Zuculini, este se viene.
No tenemos demasiados mediocentro con buena marca, solo 3, Enzo, Zucu y Fernández.
Cantidad de falopa, cantidad
Esos salen fortuna.
Y? Quien dijo que Bullaude iba a ser el pase del mercado?
Como estan las viuditas del Taty
Ni empedo, otro pecho frio ese
Si, no digo que la vayan a romper pero a priori me parecen un poco más interesantes que el tal Bullaude. Castellanos también es una incógnita pero de entre todas las opciones que suenan lo traería
Y también habían nombrado a Ojeda de Godoy Cruz, porque “rindieron” 5 partidos jajajajja mamita, esos todavía no son refuerzos para River, si se trae un delantero, que sea de afuera, sea de renombre o apuesta, del fútbol argentino yo no compro más nada, pura falopa vendida carísima, te re clavas después
Bueno la próxima me voy a poner a leer uno por uno cada comentario del thread a ver si no hicieron el mismo
Para q queres un 5 q fracasó en la mierda?