El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ahí está la diferencia, a Castellanos te lo podes quedar.

En serio pensas q se lo puede vender por más guita a Barco? Si rompiendola toda en CAI, campeón y gol en la final con 18 años se fue a la MLS por 15 palos, qué te hace pensar q se lo puede vender por más ya siendo 4 o 5 años más viejo y sin proyección.

1 me gusta

Capaz hubo algun llamado. Anda a saber.

Álvarez hay q ver cuánto está, Romero es un burro y Rotoño no va jugar nunca.
Hay q traer un 9 ya para q se adapte mientras esté Álvarez, y si en junio se va Julián este listo para saltar a la cancha.

1 me gusta

Barco: 7M el 50%
Poche: 2.4M el 50%

Si les birlamos a Castellanos a los brasidas que ponen más guita, ya está, denle las llaves del club al colorado para que negocie todo de acá hasta que se muera kjjjj

Sale ese préstamo con opción de compra a fin de año para que ardan los macacos de la bronca, porque como dijo un prócer riojano, no alcanza con tené plata, hay que juga’ bien al fulbo!!!

HACELO Y ME MUERO JORGE

13 Me gusta

Si, pero todos esos estan por encima de Girotti. No hay razon para tenerlo en el plantel; mas sabiendo encima que River esta en busca de otro delantero

El jugador quiere venir

5 Me gusta

Te lo podes quedar? Si el boludo ese se piensa que es un all star. Quiere usar a River de vidriera
Lo mas probable es que tengas que venderlo y perdiendo plata

Barco tiene la misma edad que Julian Alvarez y ya jugo en la seleccion.
Independiente siempre vende por menos que River
Barco la rompe en River y se va por 20m minimo

1 me gusta

Londoño ni debutó en 1ra no podemos saber si es más o menos q Girotti, después Romero es igual de burro, quien es peor es cuestión de gustos. Ninguno de los 3 está para ser el 9 de River. Hay q traer un 9 ayer.

1 me gusta

A qué costo quiere venir? Porque acá no se le puede pagar el sueldo de USA, y este no es ninguna estrella…

Si viene a ganarse el puesto y resigna sueldo puede ser, si viene como vedetonga, entonces no es necesario…

2 Me gusta

Franki Abatino esta jugando a ser periodista. Tiene granos y seguro usa aparatos a la noche.
Se saco una foto con un microfono de ESPN para jugar
No jodamos

6 Me gusta

El Pity campeón de America se fue x 12, y la tiene jodida Barco para hacer más q el Pity. Todo es relativo.

Venite Taty y que lloren las viudas de Burraude!!!

9 Me gusta

No me mueve un pelo Castellanos, no se que le ven.

1 me gusta

¿A qué hora aterriza Castellanos para ir a recibirlo?

4 Me gusta

Marketing

1 me gusta

Yo voy y pongo 5 palos por el 50% de una por Castellanos.

Son los 2 de Girotti más los 3 de Herrera.

3 Me gusta

5m por el 100%. Mas que eso es un robo

2 Me gusta

Brito compró Marca(? Kjjj

7 Me gusta

Se ve que leen comentario de alguien en twitter y vienen y lo repiten aca.

Porque uno ya hizo exactamente el mismo comentario hace horas.

Tanto cuesta leer lo que se puso antes?

2 Me gusta