El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

River en el 2021-2022 se sacó a casi todos los 9 de encima, no sé por qué insistimos en un 9, si está claro que no son del agrado de MG en este momento guardioliano.

Afuera:
Pratto
Borre
Fontana
Girotti

Adentro:
Romero

ya firmo alexis sanchez?

2 Me gusta

Cual es la clausula de Lopez (el que fue revelacion de lanus en este torneo)? Me da asco negociar con estos putos. Pero habria que comprarlo si esta accesible la clausula

2 Me gusta

El unico verdadero 9 ahi es girotti

Jeje, nunca he visto jugar a Castellanos.

Pero cuando era un “pelao” (pibe) me gustaba una chica muy hermosa que se llamaba Tatiana y le decía "Taty ".

Ya me cae bien este jugador.Me trae lindos recuerdos de las viejas épocas que no volverán.

12 Me gusta

@Ronaldinho Es bueno este?

13 Me gusta

Igual tambien hay que tener en cuenta que los equipos que estan ultimos en la MLS no tienen nada que ver a los equipos que estan ultimos en la liga argentina, hay millonadas de dolares de diferencia, se manejan parecido a la NBA hasta con jugador franquicia con saldazo enorme, aqui patronato o central cordoba ruegan que les presten jugadores invirtiendo 100 mil, 200 mil dolares en cada mdp. Alla el ultimo de la MLS te trae 4 o 5 refuerzos de europa invirtiendo un par de millones de dolares, el problema de la liga aqui es que 3 o 4 equipos carrean al resto
El Toronto que quedo ultimo en la MLS tenia a Soteldo, Bradley, Altidore, no vas a comparar la guita que maneja este equipo con la guita que maneja un Sarmiento de Junin como para citar un ejemplo

7 Me gusta

128623_2

17 Me gusta

Jajaja @SAUCEDO, no lo conozco, te lo prometo.
Me hiciste buscar un video y encontré este:

3 Me gusta

Ahh jajaja

Hay mucha desconfianza acerca de Castellanos en Brasil también.

La mayoría de los hinchas claramente prefiere a Alario, mucha gente tiene miedo de que Castellanos pueda ser un “nuevo Miguel Borja” (perdón, @Ronaldinho).

La presión que hace la hinchada de Palmeiras sobre la dirigencia en este momento es por el fichaje de Alario, no de Castellanos.

Aunque obviamente no estén todos en contra el jugador de la MLS, hay clara preferencia.

3 Me gusta

@SAUCEDO , este jugador que tiene que ver con River?

De Manyoma dicen que es la próxima revelación. Igual ni hay que calentarse con este tipo de talentos futuros, viene el Watford y se lo lleva por dos mangos.

5 Me gusta

Lo trai a Manyula

4 Me gusta

Este jugador lo firmó River @Nuevedeldoce ?

Mientras queramos que a los equipos los manejen los socios…

¿Ya firmó el negro tumbero de mehrías?
@Garcarulo :joy:

3 Me gusta

No, se saco una foto con la indumentaria de River nomás…

2 Me gusta

3 millones de dolares pagó el Portland Timbers por David Ayala, yo lo hubiese traido sin pensarlo.

2 Me gusta

Nono, ojalá lo hayan hecho para ir formándolo en la reserva.

4 Me gusta