El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Gallardo este año está con el capricho de jugar sin 9, como hace un año estaba con el capricho de jugar bien vertical con los laterales atacando siempre. Es así, prefiero esta onda más Guardiola igual

1 me gusta

Che, qué diferencia abismal en el marketing que hay. Empezó bien con eso Brito.

4 Me gusta

Rollheiser no renovó con River xq quería ganar más q Enzo P y vos pretendes q acceda a ir a Mendoza x 2 vinos y 1 lata de aceite de oliva??

6 Me gusta

Hagan un tirito por Lapadula

3 Me gusta

Chau girotti y alvarez en cualquier momento ya se va. Y nos quedamos sin delanteros. Solo con el burro de romero. Van a jugar armani los defensores y arriba carrascal y barco.

5 Me gusta

No es raro, ni es la primera vez que el City se maneja así, con la cantidad de figuras que tienen no están desesperados para tener a Julian, si lo llegaran a necesitar te pagan los dos palos al toque en junio, para ellos no es nada. Igualmente no creo que lo hagan, a no ser que tengan muchas lesiones.

3 Me gusta

Álvarez no quiere ir al City ahora porque sabe que va a ser suplente y se pierde el mundial. Es sencillo.

Imagínate que en el City es suplente Gabriel Jesús.

2 Me gusta

Aca pedimos Castellanos y Lapadula pero suena Coronel con 50 partidos y 3 goles

2 Me gusta

Lapadula es jugador de equipo chico y ascenso, no es más que Marco Ruben actualmente.

A menos que firme Alario, no entiendo la venta de Girotti

2 Me gusta

Na, muy exagerado lo tuyo. Solo jugó sin 9, 30 minutos de un amistoso que ya estaba liquidado, por no tener al 9 titular (selección) y lo hizo solo para darle minutos a los jugadores que quería (en vez de londoño le quiso dar minutos a carrascal).

1 me gusta

Mmm… dijo la muda

3 Me gusta

En Brasil, los medios traen que Internacional va a pagar USD 1,4M a Independiente para que Bustos se vaya ahora.

No es que Gallardo quiera jugar sin 9. Para mí no quiere volver más al esquema con dos puntas.

Y el tema de que la cancha es de primer nivel, quiere sumar volantes de buen pie para directamente que el rival ni toque la pelota.

El tema es que Julián es todo en este esquema. No solo porque se mueve, se asocia y presiona, sino que en el campeonato se vio que no necesita errar 3 chances para hacer 1 gol.

7 Me gusta

Como ni a Romero ni a Girotti le da para ser titular, vamos a jugar 4 5 1 y por sobre Girotti; Gallardo considera que tiene a Alvarez, Romero, Londoño y Carrascal.

Sosa Sanchez era el indicado si querían hacer apuestas del estilo Bullaude o Coronel. Y salía1 lata de choclo + una pascualina(?

3 Me gusta

Trae un 9 Brito! gastá algo de lo que juntaste en estos días…

10 Me gusta

Salomoni y Montiel son laterales izquierdos, ¿no?

2 Me gusta

Espero no vendan a Rojas

El colombiano Frank castañeda está libre, que le pegue un llamado Quintero y lo traiga

1 me gusta