Con 2,7 no traes a nadie de nivel, sino un nuevo Fontana …
Brito: “préstamo con opción dijo?”
Armadito el pibe, yo lo traeria pero ni en pedo por esa cifra.
Ni humo serio hay x el 9 en River, Dios mío!!
el delantero va a venir en junio
Tarde!!! Tiene q venir ahora para adaptarse.
Por 2 millones se lo sacas…
O sea, no en su ficha total, sino la mitad…
Traigan a Bullaude o hay bala
Casi 5 palos por un veranito de Bullaude? Ni a palos. 2 y me estoy arriesgando.
Hay una sensación de que River va a jugar con tres delanteros centros: Julián, Romero y Londoño.
Si Julián se va en junio, van a ir a las disparadas a buscar uno. Para mí se juegan a que pueden retenerlo hasta diciembre.
Van a entrar 20 x Julián, 20 x el naming y 20 x acuerdo con Disney. Pongan 10 en un buen 9 y no rompan mas los huevos, que ganas de hacerla difícil y romper las pelotas.
Traigan un 9, Bullaude no es 9…
Bullaude es mediapunta por lo que vi en los videos, no 9
No depende de ellos, para el City group el palo 700 q tienen q poner para llevárselo en junio es menos q los 100p q le doy de propina al pibe de Pedidos Ya. Las cosas en contexto.
Si, es un vuelto. No quita que no se la primera vez que esta dirigencia apuesta.
Faltan días de mercado aún, pero a mi me da la sensación de que no van a poner un mango hasta que Julián tome el avión directo a Inglaterra.
Y casualmente Gallardo tiró lo de Carrascal como 9. Ya serían 4 ‘‘delanteros centros’’ para el entrenador en el equipo.
Por algo Gallardo no pide otro 9, son todos falopa lo que hay. Ni siquiera ese Castellanos es jerarquía comprobada. No hay un Pratto, Teo o Scocco que vos sabes que vienen y te hacen goles de una.
Ya Rollheiser más plata por Bullaude
El problema que estamos muy impacientes por el 9. Ahora, van a hacer el intento por Castellanos, que seria lo mejorcito de lo que hay disponible, pero saben que es dificil. Si pueden cerrar a Castellanos, listo golazo.
Sino, van a apurar por otro que sea de aca, por eso van preguntando condiciones por Ballaude, el de argentinos y debe haber otros mas que no trascendieron. Creo que asi es que piensa la dirigencia…
Es muy raro lo del City, quien carajo te paga una fortuna por un jugador y te lo deja 1 año? Y encima si quiere llevarselo antes (al jugador de su propiedad) tiene que pagar una multa de 2 palos, algo raro hay, quizas hay algun acuerdo o multas a River por usarlo en determinados partidos o cantidad de partidos, y no lo anunciaron, ojo ahí no son tan buenitos los ingleses ni tampoco boludos, no sea cosa q pueda jugar 15 partidos nada mas en el año, y le agarre una “lesion” que lo deje muchos partidos afuera o una “miocarditis” de meses por covid. Para mi si o si hay que traer un delantero.