Si es un meh y sacamos 4 palos por su venta (la opción de talleres + lo que nos toca cuando lo vendan), entonces podemos darnos por hechos.
Talleres ni empedo saca 5 palos por jugador siempre.
Si es un meh y sacamos 4 palos por su venta (la opción de talleres + lo que nos toca cuando lo vendan), entonces podemos darnos por hechos.
Talleres ni empedo saca 5 palos por jugador siempre.
Bullaude no es más que Fontana
Del Prete y Castellanos jugaron juntos?
Humo de un NN
Se fue Castellanos y llegó Del Prete.
Mamita, prefiero a Carrascal de falso 9
Quien? Mateo Fontana?
Por Dios vamos a vender a Girotti q será un burro, pero con experiencia probada en la 1ra de River, por otro burro nn q nunca jugó en un grande.
Prefiero la vuelta de Gerlo de 9.
Típico jugador NN con el que Homene suele deshacerse en loas, para luego decir que es pura falopa cuando firma con River (como hizo con Elías Gómez).
Personalmente no lo conozco a ese jugador, mas sé que para hacer una apuesta de esa índole prefiero que le den la chance a Londoño.
Si van a buscar a un jugador de Argentinos Juniors, que sea Fausto Vera, sería un gran recambio de Enzo y Fernández, mejor que Zuculini incluso.
jajajaja
Fuente Frabigol
Este pibe era el que una vez nos clavó y después declaró que era hincha
Me quedo con Vigo y los 2.7m para usarlo en un delantero
Dios, no aprendio nada Gallardo con Fontana? esos delanteros falopa a las apuradas a 1 dia del cierre del mdp dejenlos para Gimnasia
Es bueno Coronel pero mas acompañante que delantero en si
Me causa gracia porque una cuenta nn tira ese humo y todos indignados con Gallardo.
Me encanta porque se indignan por lo que sube un NN de Twitter.
El próximo mercado de pases no puede faltar la cuenta de tR para boludear a unos cuantos.
Lotrai