El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

A preguntarle por el delantero.

1 me gusta

En 1 año venden su parte en 10. Lo de River con talleres no lo entiendo.

Igual no se si alguién lo dijo
pero a Girotti se le terminaba el contrato a fin de año
y no iba a renovar…

5 Me gusta

Que tipo infumable. Quiere irse libre, quiere cometas para el representante no quiere dejarle nada a CAI le chupa un huévo jugar al futbol.
Le deseo lo peor a este boludo es un tipo infumable.

8 Me gusta
4 Me gusta

Deja de subir boludeses😂

Dios te oiga.

1 me gusta

Es lo que dije ayer… sabía que iban a ser 2 millones de dólares máximo por el 50%.

Al menos nos queda el 50% si después la rompe y lo venden en 10 recibimos 5, y en total ingresarian 7 millones.
Si la recontra rompe y lo venden en 15, nos queda 7.5 y en total le sacaríamos 9.5 millones.

Siendo optimista de que la rompa y lo vendan afuera después

1 me gusta

Buena fuente

2 Me gusta

Prefiero que termine perdido por ecuador o en peru para que vea lo que se perdio por ser un mercenario.
O talvez termine en el ascenso. No se puede ser ran pelotudo en la vida.

2 Me gusta

O es el nuevo Alario o es un Fontana, Canales, Salcedo más… sin término medio

2 Me gusta

Lo peor es que son dos desagradecidos de mierda. A uno se le bancó todas las lesiones y al otro se le dio muchas oportunidades y jamás demostró nada.

6 Me gusta

k0chon0 desactivo la cuenta, no se la borraron. Seguramente tenga razón el que dijo que fue a raíz del supuesto acuerdo con Disney que después replicaron otros medios como Olé y terminaron borrando las notas.

Algo turbio hubo ahí

17 Me gusta

Están todas mal las cifras.

La de Lautaro no llegó a los 20 millones de dolares, Julian se fue en 27 y medio, Alario en 24, la de Balerdi fue bastante menos y lo mismo la de Benedetto que fueron 13 segun el balance de la mierda.

4 Me gusta

Ya me canso esta novela de cuarta y que salamens se chupe una mandarina.

5 Me gusta

Castellanos y bullaude y listo, herrera que se pudra en sal lorenzo.

6 Me gusta

Porque es el único jugador como la gente que tuvieron.
Los Tenaglia, Komar, Valoyes, Retegui, Auzqui son un meh.

La novela del verano de River es la baja/desactivacion de la cuenta de kochino y su resurrección bajo otro nombre

9 Me gusta

Chatas en tyc: “River nunca fue a buscar a Farias, verso de Colón y demás para poder negociar con otros”

4 Me gusta

Y bueno, Girotti es un meh también. Lo van a vender en máximo 5 palos.