El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

lo más interesante de todo acá es como el mercado de independiente parece una sitcom depresiva

4 Me gusta

Pero que tiene que ver un arquero con Gaich?

Lo estaban comparando con Girotti además.

Yo tampoco lo quiero al matungo ese. Quiere cobrar como Edin Dzeko y se parece más a Alejandro Delorte

Creo que el Inter de Brasil le tiene que pagar una compensación a CAI
pero no llega a lo que pide Independiente
Por eso le piden a Bustos que resigne la deuda para poder llegar a ese monto
No le deben eso

Ahh, que parte de la guita que pone el Inter para el jugador vaya para el club… Mmm… Qué negociación de mierda.

1 me gusta

7 Me gusta

Que bronca que regalen jugadores a los de aca😡 yo lo dejaria en River a girotti pero bue se ve que a gallardo no le gusta como jugador, espero que traigan un delantero al menos si no es para matarlos…

6 Me gusta

Dudo q sea kochino

1 me gusta

El jugador tampoco se quiere quedar…

2 Me gusta

Pesimo negocio

5 Me gusta

Mira yo pensaba lo mismo, pero sacó el candado y lo sigue “medio River” que es la cuenta que el pidió que siguieran en su momento.

6 Me gusta

2 palos verdes por el 50 de Girotii? No me gusta. Mínimo 2 palos y medio por el 50.

4 Me gusta

Saravia es mil veces mejor que el falopita de Herrera. Voy de cabeza ahí

1 me gusta

3 había que pedir mínimo por el 50. de Girotti

4 Me gusta

Es una buena oferta, la cagada es q talleres vende para el culo. Entonces el otro 50% no va a valer un choto.

3 Me gusta

Vos decís? Hizo buenas ventas en los últimos años. A mi me preocupa más si puede rendir en un Talleres que cada vez se le van más jugadores.

1 me gusta

Justo a estos forros que cuando le vas a comprar un jugador te piden 10M

7 Me gusta

A quién? Para mi la única BUENA venta fue la de Hincapié.

https://twitter.com/matitermo/status/1488543142601060355?t=_1IrTa5yUK0eeDlIXnDXcg&s=19

6 Me gusta

Que kochino haya sacado el candado quiere decir que se viene alguna novedad fuerte?

6 Me gusta