lo más interesante de todo acá es como el mercado de independiente parece una sitcom depresiva
Pero que tiene que ver un arquero con Gaich?
Lo estaban comparando con Girotti además.
Yo tampoco lo quiero al matungo ese. Quiere cobrar como Edin Dzeko y se parece más a Alejandro Delorte
Creo que el Inter de Brasil le tiene que pagar una compensación a CAI
pero no llega a lo que pide Independiente
Por eso le piden a Bustos que resigne la deuda para poder llegar a ese monto
No le deben eso
Ahh, que parte de la guita que pone el Inter para el jugador vaya para el club… Mmm… Qué negociación de mierda.
Que bronca que regalen jugadores a los de aca😡 yo lo dejaria en River a girotti pero bue se ve que a gallardo no le gusta como jugador, espero que traigan un delantero al menos si no es para matarlos…
Dudo q sea kochino
El jugador tampoco se quiere quedar…
Pesimo negocio
Mira yo pensaba lo mismo, pero sacó el candado y lo sigue “medio River” que es la cuenta que el pidió que siguieran en su momento.
2 palos verdes por el 50 de Girotii? No me gusta. Mínimo 2 palos y medio por el 50.
Saravia es mil veces mejor que el falopita de Herrera. Voy de cabeza ahí
3 había que pedir mínimo por el 50. de Girotti
Es una buena oferta, la cagada es q talleres vende para el culo. Entonces el otro 50% no va a valer un choto.
Vos decís? Hizo buenas ventas en los últimos años. A mi me preocupa más si puede rendir en un Talleres que cada vez se le van más jugadores.
Justo a estos forros que cuando le vas a comprar un jugador te piden 10M
A quién? Para mi la única BUENA venta fue la de Hincapié.
Que kochino haya sacado el candado quiere decir que se viene alguna novedad fuerte?