El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si, raro que no cedan a Montiel.

Salomoni es muy bueno ojalá se gane un lugar en el equipo por sobre Gomez.

2 Me gusta

A mí me gusta jugar así pero solo si tenés mediocampistas llegadores.

River se caracterizó por llegar al área con 4 o 5 jugadores, y eso de a poco se fue perdiendo.

Para mí si jugas 451, dos de esos mediocampistas tienen que ser si o si, Barco, Quintero o DLC.

Si jugas con Simón, Palavecino, Enzo, Fernández y Pochettino no tenes nada de peso en el área rival.

No, se suma a otra plata. Es divisible y acumulable

4 Me gusta

Esas cosas no se hacen pibe.
Tranquilo…

6 Me gusta

No era que en SL estaban contentos porque Herrera estaba calladito y no pataleaba ? Jajaj que onda ahora…

22 Me gusta

Yo creo que vamos a tener que jugar 4 5 1, no es malo no ir con dos 9. Barco va a llegar hasta donde tenga ganas.

1 me gusta

En las posiciones dónde juegan Pochettino, Palavecino y Enzo F, creo que si hacen 6 goles por año cada uno, me parece una cuota goleadora aceptable. No recuerdo ni que DLC haya hecho 10 goles en un año.

El tema es que tienen que dar un paso adelante los extremos para cerrar la brecha con Julián (que si anda bien, mete 15 goles tranqui en el semestre).

2 Me gusta

Igual la fuente es “Codigo River Plate” de 1000 seguidores.

Dejen de poner cuentas falopas

3 Me gusta

Internacional acaba de vender el centrodelantero Yuri Alberto por 25 millones de euros al Zenit, de Rusia.

Jugador de la misma posición que Julián Álvarez y apenas 1 año más joven (y que salió de un equipo que no figura entre los principales de Brasil en la actualidad).

Así que no me parece tanta plata por un jugador que tiene más renombre y que fue elegido el “Rey de América” en la temporada.

Aunque esté claro que a Yuri Alberto lograron venderlo bastante caro, por mucho más de lo que se esperaba…

2 Me gusta

Parece que no habian hablado con Herrera.

1 me gusta

Otra novela…

2 Me gusta

Tenes razon, pongamos a Castillo que es super confiable y tiene muchos seguidores.

Pensar que el mercado arrancó con el humo de Alario y Lanzini y, termina en nombres como Coronel y Bullaude…

1 me gusta

Ojalá sea cierto, entre un titular en San Lorenzo, y una cuarta opción en el lateral derecho como Saravia en el Porto, prefiero a Herrera.

Lo bajo que estará Saravia, para ser 4ta opción, es como si Gallardo prefiriese a Salomoni o Montiel por sobre Casco.

2 Me gusta

Viejo te trajeron a Juanfer y a Barco, no seamos gatafloras

7 Me gusta

Al menos tiene nombre y apellido, estás cuentas pueden ser de un falopa totalmente cualquiera.

2 Me gusta
6 Me gusta

El Inter de Milan hizo algo parecido con Lautaro Martínez pero lo dejo menos tiempo en Racing

1 me gusta

Ya veo que pone a Zuculini de 9 :joy: :joy: :joy: :rofl:

2 Me gusta