El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El misterio de como pudo ser que le sacaron tanta guita a Gaich. No es mas que Girotti.

13 Me gusta

Dejen de subir tuits de páginas randoms, solamente suban de periodistas que den nombre y apellido.

Salvo que sea Kochi, obvio.

Por otro lado, el Flamengo puso 14 palos por Pedro hace meses, no van a comprar otro.

1 me gusta

Porque Gaich era titular en San Lorenzo y Girotti suplente del suplente.

3 Me gusta

Gaich hizo varios goles en selección.

No hay diferencia entre gaich y girotti

5 Me gusta

A estos y a lanus ni un vaso de agua.

1 me gusta

Yo soy el chofer de ese Bondi,subite,tengo solo 3 boletos vendido y te lo dejo a precio regalado,cuando venga y hago 2 o 3 goles en sus primeros partidos empiezo a cobrar los boletos en Euros,ya va a ser tarde para el resto

3 Me gusta

Si viene Gaich doy de baja el pack fútbol

8 Me gusta

Prefiero traer a Calleri o a desrretirar a Maxi López

1 me gusta

me gustaría que venga gaich, ahora que vamos a cambiar las butacas necesitamos gente

5 Me gusta

Si no es Castellanos ni Farías, para ustedes hay plan C?

1 me gusta

Gaich en San Lorenzo: 1377 minutos - 7 goles - 1 asistencia
Girotti en River: 1237 minutos - 8 goles - 1 asistencia.

Gaich se vendió a Europa por sus partidos en el Sub20/Sub23, sacaba ventaja en torneos de juveniles por su contextura. Y se notó porque no van 6 meses en la segunda de España que se lo quieren sacar de encima y en Rusia tampoco lo quieren.

5 Me gusta

Algo van a traer, algún falopa estilo Fontana.

2 Me gusta

Si Londoño no se vuelve un Larroto surgido acá yo le daría chances.

3 Me gusta

Lo de Romero a Cruz azul es un notición. Y lo de los 2 palos por un tipo de más de 30 y que queda libre en 6 meses… Veremos cómo rinde

2 Me gusta

Creo que es Castellanos o esperar a junio. Igual, deslizaron en algun programa que River estaba en tratativas por un 9 del futbol arg que no era de los que habian sonado.
Si es asi, me encantaria que sea Jose Lopez, de Lanus. Por ese pibe yo pongo toda la tarasca. Con un año bueno en River le sacas el doble o triple facil

4 Me gusta

En el fútbol argentino solo hay cuatro 9 relativamente jóvenes mejores que Romero.

López, Del Prete, Ojeda y Bou.

El único accesible económicamente es Ojeda.

Uffff dame a este en vez de a Herrera y dejen de romper la pija con San Lamento!

Vuelvo a preguntar: Del Prete es de Estudiantes o del City Group?

Con un club que le garco un negocio a River hace 6 meses y despues vino pidiendo la escupidera.

Que no le guste es muy diferente a tenerlo en cuenta, es alternativa.

ah y por eso lo vas a vender a un club que te ofrece 2 conos y 4 pelotas?

1 me gusta