El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Llegar es mejor que estar, pero los que llegan tienen que tener mucho gol, sino… vas a llegar mil veces y no vas a hacer un solo gol

2 Me gusta

El tema es el sueldo, se te va 1 palo en sueldo si no lo vendes o cedes.

Vendiendolo por 600k, te ahorras 1,6M

1 me gusta

El contrato de Auzqui vence a fin de año. Si se queda, en 6 meses arregla afuera y se va libre. Hay que venderlo en este mercado si o si.

5 Me gusta

Me quedo con Herrera antes que Saravia.

1 me gusta

Si lo dejas seguir en River con el total de las seguridades se te va libre en diciembre.

Es venta ahora o 0 pesos

2 Me gusta

No aprendimos nada de lo que paso con David Martinez? ahora hace un par de goles en Talleres y lo vienen a buscar de Europa,saquen Cap

Ufff, 15 días más de mercado tienen allá? se viene la novela interminable por Auzqui kjjj sería un golazo si los húngaros se estiran y ponen 1 palo, que no ratoneen

1 me gusta

La única forma de implementar un sistema sin 9 de área es jugando con

Arquero
4 defensores
Enzo
Fernandez
Simón Quintero DLC Barco

Ya es volarse mucho

2 Me gusta

Y nos quedamos con el 50% de la venta, que problema hay?

Acá sería el 5to delantero, va a jugar lo mismo que Fontana el semestre pasado.

1 me gusta

lo podes vender a mitad de año que es el mercado fuerte Europeo,menos de lo que ofrecen estos Hungaros es imposible,me juego una ficha a que hace un par de goles de rellenos en goleadas y le podemos sacar 1 palo o palo y medio como minimo

Que genio Bobofrio pagando 2,5 por Auzqui y encima un sueldo alto eh

4 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

En junio a 6 meses de que se quede libre no te lo compra ni el Tutankamón de Egipto de la 3ra división

1 me gusta
11 Me gusta

A ese Castellanos no lo quiere nadie, el representante es mas vende humo que el de Farias.

7 Me gusta

Ya tienen a Gabigol y Pedro.

Los 2 mejores centrodelanteros del país.

No hace ningún sentido que busquen a otro.

No dudo que lo de Flamengo (si es verdad, lo que es improbable) sea cosa de su representante, intentando inflar la cosa toda. @lalonso

Ya lo hizo otras veces, incluso.

3 Me gusta
2 Me gusta

Gaich es horrible.

22 Me gusta

No lo quiere ni Racing al tronco ese.

9 Me gusta

Pienso lo mismo que Hernán castillo con eso de gaich.

Ustedes se piensan que gallardo va a dejar ir a girotti, porque no le gusta ese tipo de jugador… y va a traer a gaich que es casi igual?

16 Me gusta