Llegar es mejor que estar, pero los que llegan tienen que tener mucho gol, sino… vas a llegar mil veces y no vas a hacer un solo gol

Llegar es mejor que estar, pero los que llegan tienen que tener mucho gol, sino… vas a llegar mil veces y no vas a hacer un solo gol
El tema es el sueldo, se te va 1 palo en sueldo si no lo vendes o cedes.
Vendiendolo por 600k, te ahorras 1,6M
El contrato de Auzqui vence a fin de año. Si se queda, en 6 meses arregla afuera y se va libre. Hay que venderlo en este mercado si o si.
Me quedo con Herrera antes que Saravia.
Si lo dejas seguir en River con el total de las seguridades se te va libre en diciembre.
Es venta ahora o 0 pesos
No aprendimos nada de lo que paso con David Martinez? ahora hace un par de goles en Talleres y lo vienen a buscar de Europa,saquen Cap
Ufff, 15 días más de mercado tienen allá? se viene la novela interminable por Auzqui kjjj sería un golazo si los húngaros se estiran y ponen 1 palo, que no ratoneen
La única forma de implementar un sistema sin 9 de área es jugando con
Arquero
4 defensores
Enzo
Fernandez
Simón Quintero DLC Barco
Ya es volarse mucho
Y nos quedamos con el 50% de la venta, que problema hay?
Acá sería el 5to delantero, va a jugar lo mismo que Fontana el semestre pasado.
lo podes vender a mitad de año que es el mercado fuerte Europeo,menos de lo que ofrecen estos Hungaros es imposible,me juego una ficha a que hace un par de goles de rellenos en goleadas y le podemos sacar 1 palo o palo y medio como minimo
Que genio Bobofrio pagando 2,5 por Auzqui y encima un sueldo alto eh
lo podes vender a mitad de año que es el mercado fuerte Europeo,menos de lo que ofrecen estos Hungaros es imposible,me juego una ficha a que hace un par de goles de rellenos en goleadas y le podemos sacar 1 palo o palo y medio como minimo
En junio a 6 meses de que se quede libre no te lo compra ni el Tutankamón de Egipto de la 3ra división
A ese Castellanos no lo quiere nadie, el representante es mas vende humo que el de Farias.
Ya tienen a Gabigol y Pedro.
Los 2 mejores centrodelanteros del país.
No hace ningún sentido que busquen a otro.
A ese Castellanos no lo quiere nadie, el representante es mas vende humo que el de Farias.
No dudo que lo de Flamengo (si es verdad, lo que es improbable) sea cosa de su representante, intentando inflar la cosa toda. @lalonso
Ya lo hizo otras veces, incluso.
Gaich es horrible.
No lo quiere ni Racing al tronco ese.
Pienso lo mismo que Hernán castillo con eso de gaich.
Ustedes se piensan que gallardo va a dejar ir a girotti, porque no le gusta ese tipo de jugador… y va a traer a gaich que es casi igual?