Saravia fue ofrecido al Botafogo hace algunos días (préstamo). O lo buscaron, no estoy seguro…
Lo cierto es que el Porto no quiere quedarse con él en esta temporada.
Saravia fue ofrecido al Botafogo hace algunos días (préstamo). O lo buscaron, no estoy seguro…
Lo cierto es que el Porto no quiere quedarse con él en esta temporada.
Me gusta pero está más roto que el culo del ex club
Igual prefiero al Yaca Herrera, si viene se va a Europa en menos de un año
Imagino que el 5 será de prioridad para el mercado de mitad de año, de cara a los octavos de copa
Zuculini es el suplente para Gallardo
y como alternativa puede ir Enzo Fernández q es su puesto natural en inferiores hasta q en reserva lo empezaron a usar de interno o doble 5, al igual q en DyJ
para mí está cubierto el puesto
Pero se te lesiona Enzo Perez ahora y que haces? Juega Zucu?
Y ni siquiera si no se lesiona, no aguanta solo todos los partidos.
Zucu, que sea malo es otra cosa
Dijo Hernán castillo que de Saravia no tiene nada.
Girotti como mucho 2 millones de dólares el 50%
Los holandeses creo que ofrecieron 1.5 por el 50% y había Sido rechazado, así que si dicen que River llegó a un acuerdo con talleres y que cerraban los números, me imagino que es por 2 millones por el 50%, más no
Para el torneo local alcanza y sobra. Hasta podría jugar Enzo F de 5, así jugó en el Defensa campeón contra Palmeiras
De 5 tiene múltiples variantes gallardo, hasta si no pueden jugar ni Enzo ni Zuculini puede arreglarsela como ya lo ha hecho con Otro doble 5, Enzo fernandez Palavecino, y pochettino también podría cumplir esa función con Enzo Fernández
Si se rompe Enzo, con lo guardiolizado que está Gallardo, para mi lo pone a Casco o Paulo Díaz ahí. Juega a la play Gallardo con el equipo, pone los jugadores donde se le canta el orto, vamos a ver cosas muy raras este semestre, ya empezó con Carrascal jaja.
Saravia es falopa pura, no es más que Herrera.
Es que ya jugó una vez que no podían ni Enzo Pérez, ni Zuculini y lo hizo con el doble 5 Enzo fernandez Palavecino, y lo hicieron bien casi que ni se notó
los holandeses pretendían un préstamo creo cargo de 500.000 y opción de compra
nada de nada de comprar una parte del pase
de haber sido así Brito lo llevaba en andas
4.5 x el 50
Casco ya jugo de 5 varias veces, de mediocampista interior en un 4 3 1 2 en realidad.
Justo ayer fui acá a la vuelta a comprar paco y el transa me dijo “no me queda pero tengo Saravia” y le dije no gracias maestro.
Si, era préstamo, pero con una opción de compra de 1.5 por el 50%. Eso ofrecían y River quería más.
En este caso talleres directamente lo quiere comprar, y eso es algo que a River le cierra mucho más que un préstamo, porque lo quiere hacer plata a girotti, y encima se queda con un 50 % por si el jugador llegara a romperla en el mejor de los casos
Para mí con girotti no hay termino medio, o la rompe haciendo muchos goles, o es un perro… Veremos qué termina siendo de esas dos posibilidades
me van a putear,pero por esa miseria lo dejo al rrope de suplente en River,si hace un par de goles en partidos falopa el proximo mercado de pases lo podemos vender por mas guita,esa guita que ofrecieron es un insulto,ni Galvan con 2 partidos en primera vale menos que eso