El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

a los clubes de aca no hay que venderle ni prestarles una mierda hermano despues preguntas por cualquier medio pelo y te piden 10 millones… son una mierda

17 Me gusta

Mirá el tatuaje tumbero de su adolescencia rebelde que tiene Bridios en la mano kjjjj

4 Me gusta

Que domada que le pegaron los mexinarcos a los simios del consejo del mate
Con la guita de Pol Fernandez que se quedaba libre le van a pagar el contrato que quiere Romero
Y ahora seguramente Pavon va a querer quedar libre JJJJJJJJJJKKKKKK

23 Me gusta

Esos lugares no son justamente para cotizarse

ehhhh? yyyy???
estamos hablando de negocios, y si a River le sirve bienvenido el negocio
tener a Girotti al pedo en el plantel sin usarlo nunca es al pedo. a ver si se avivan: no importa lo q nosotros queremos, de hecho a mí me gusta como 9 de area, pero el DT es Gallardo y no juega nunca con un 9 metido dentro del area chica. Y Girotti fuera de su hábitat es -10
va a cumplir 23; ya fué, hay q hacerlo plata y quedarse con el 50% puede ser un buen negocio, y más aún q Talleres es un equipo importante y juega Libertadores.

2 Me gusta

Bologna era genial; un apena q se fue

1 me gusta

Si fuera por gallardo jugariamos con 11 volantes creativos. Nos estamos quedando sin delanteros. En Barcelona jordi alba hasta jugaba de 9. Parece que quiere hacer lo mismo.

3 Me gusta
5 Me gusta

Saravia es de selección, banco

3 Me gusta

Si no trasciende el monto del pase de Girotti es porque claramente lo regalamos. Que pelotudos somos

7 Me gusta

Gente, aclárenme una duda: al ya haber cerrado el mercado de pases en europa, River ya no podría traer a un jugador de allá, Alario por ejemplo? O cierra sólo para transferencias dentro de Europa?
Espero se haya entendido la pregunta

1 me gusta

cuando cierra un mercado, lo que no se puede hacer es incoporar, vender/ceder se puede.

1 me gusta

Saravía no se había reventado la rodilla?

Gracias!

1 me gusta

de selección hace 40 años
y viene de mayor a menor su carrera
paso

1 me gusta

Como máximo 2 millones por el 50%

1 me gusta

Cierra para incorporaciones

Y, más no nos iban a dar por un jugador que juega cada muerte de obispo y que cuando entra no hace un carajo, por más simpático que pueda caernos.

2 Me gusta

No hay suplente de Enzo Perez…

2 Me gusta

no sé cuanto sería el 50%, pero tengamos en cuenta q no lo vino a buscar nadie ahora.
solo un equipito minúsculo de Holanda, q es una liga minúscula de 1 solo equipo.
y lo pretendía a préstamo 1 año

repito, entre no usuarlo y seguir desvalorizándolo sin sentido, lo presto o vendo a Talleres y me quedo con el 50%

2 Me gusta