a los clubes de aca no hay que venderle ni prestarles una mierda hermano despues preguntas por cualquier medio pelo y te piden 10 millones… son una mierda
Mirá el tatuaje tumbero de su adolescencia rebelde que tiene Bridios en la mano kjjjj
Que domada que le pegaron los mexinarcos a los simios del consejo del mate
Con la guita de Pol Fernandez que se quedaba libre le van a pagar el contrato que quiere Romero
Y ahora seguramente Pavon va a querer quedar libre JJJJJJJJJJKKKKKK
Esos lugares no son justamente para cotizarse
ehhhh? yyyy???
estamos hablando de negocios, y si a River le sirve bienvenido el negocio
tener a Girotti al pedo en el plantel sin usarlo nunca es al pedo. a ver si se avivan: no importa lo q nosotros queremos, de hecho a mí me gusta como 9 de area, pero el DT es Gallardo y no juega nunca con un 9 metido dentro del area chica. Y Girotti fuera de su hábitat es -10
va a cumplir 23; ya fué, hay q hacerlo plata y quedarse con el 50% puede ser un buen negocio, y más aún q Talleres es un equipo importante y juega Libertadores.
Bologna era genial; un apena q se fue
Si fuera por gallardo jugariamos con 11 volantes creativos. Nos estamos quedando sin delanteros. En Barcelona jordi alba hasta jugaba de 9. Parece que quiere hacer lo mismo.
Saravia es de selección, banco
Si no trasciende el monto del pase de Girotti es porque claramente lo regalamos. Que pelotudos somos
Gente, aclárenme una duda: al ya haber cerrado el mercado de pases en europa, River ya no podría traer a un jugador de allá, Alario por ejemplo? O cierra sólo para transferencias dentro de Europa?
Espero se haya entendido la pregunta
cuando cierra un mercado, lo que no se puede hacer es incoporar, vender/ceder se puede.
Saravía no se había reventado la rodilla?
Gracias!
de selección hace 40 años
y viene de mayor a menor su carrera
paso
Como máximo 2 millones por el 50%
Cierra para incorporaciones
Y, más no nos iban a dar por un jugador que juega cada muerte de obispo y que cuando entra no hace un carajo, por más simpático que pueda caernos.
No hay suplente de Enzo Perez…
no sé cuanto sería el 50%, pero tengamos en cuenta q no lo vino a buscar nadie ahora.
solo un equipito minúsculo de Holanda, q es una liga minúscula de 1 solo equipo.
y lo pretendía a préstamo 1 año
repito, entre no usuarlo y seguir desvalorizándolo sin sentido, lo presto o vendo a Talleres y me quedo con el 50%