El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Y vos quien poronga sos? El trollsei

Hermosa meada le están pegando los mejicanos a los bostis por lo de Romero kjjj

5 Me gusta
3 Me gusta

cada vez se bajan un toque mas los grilos

se va a terminar haciendo y vamos a tener 4 para la copa

2 Me gusta

Que paso?

Lo bueno es que River está mucho mas preparado fisicamente que boca, el segundo partido ya deberíamos correr con una ventaja extra por los pocos días de descanzo.

2 Me gusta

Quiero que se termine el mercado de pases ya, estoy aburridisimo de todas las novelas, Vigo, Herrera, Castellanos, Farias, Girotti, Auzqui

Bastaaaa

4 Me gusta

Que al pedo pagar dos palos y medio por Herrera, teniendo a Rojas, Vigo y hasta Mammana y Paulo Diaz pueden jugar de 4.

3 Me gusta

el unico 4 con oficio que nombraste es Vigo y aca no hizo pie todavia por algo Gallardo pide otro lateral que sepa jugar de lateral y le ofrezca lo que no le ofrece ninguno de los que mencionas.

si Gallardo dice que tiene que venir Herrera, tiene que venir Herrera

1 me gusta

Es practicamente la ultima semana de mercado de pases y estamos escasos de humo.

2 Me gusta

ya volvieron los hinchas que le cuidan la billetera al presidente

yo quiero ganar la Copa, que traigan lo que tengan que traer y listo que mierda me importa gastar 2 palos mas o 2 palos menos

17 Me gusta

Ah no porque Rojas no demostró tener oficio de 4…

2 Me gusta

por algo el Muñeco pide otro lateral, que ademas va a terminar siendo titular

2 Me gusta

Está bien que venga, me parece al pedo, para mi el puesto ese está cubierto, y tampoco Herrera es un jugador probado, no sabes como va a rendir.

6 Me gusta

Totalmente al pedo Herrera, que guarden esa plata para gastar en Farias

1 me gusta

Que bronca me da venderle a estos clubes de mierda. Seguro la opción por el 50% es una cagada. Además Girotti tiene potencial para un equipo medio pelo de Europa o la MLS.
Después pedís condiciones por cualquier jugador de estos equipos y por menos de 5 millones no te tienden el teléfono.

7 Me gusta

No me gustó nada lo de Girotti a Talleres. Pero nada eh, no había un club mexicano o algo?

11 Me gusta

Espero que sea con opción de recompra lo de Girotti eh

2 Me gusta

Talleres es un club mexicano…

27 Me gusta